FormulaTV

SÍ A LA ADOPCIÓN GAY

Jesús Vázquez ante las declaraciones de Dolce & Gabanna: "No comparto sus opiniones en absoluto"

Elthon John, Courtney Love o Ricky Martin también han criticado los comentarios de los diseñadores contra la adopción gay.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 16:16

Jesús Vázquez, el presentador del talent show musical 'La Voz' de Telecinco, ha comunicado su descontento a El Economista en cuanto a los desafortunados comentarios en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales de los diseñadores Dolce & Gabbana.

"No puedo compartir sus opiniones en absoluto y aunque han pedido disculpas creo que han estado muy equivocados", sostiene el presentador en la entrevista. "Son muy desafortunadas y están equivocadísimos", dice Vázquez.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Protestas de otros celebrities

Otros famosos también han criticado estas opiniones de los diseñadores. Elthon John fue el primero en criticarles y propuso organizar un boicot de sus productos, lo que fue secundado por otras estrellas, como Courtney Love, Ricky Martin o Ryan Murphy, que prometieron deshacerse de su ropa de la marca en cuestión.

Madonna, amiga de Dolce & Gabanna y protagonista de alguno de sus anuncios, también se posicionó en contra de su postura: "Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación (vientres de alquiler)? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Piensen antes de hablar", comentó la cantante en una campaña de la marca con un bebé en brazos en una cama.

Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna

"Tú naces y hay un padre y una madre"

La pareja gay más famosa de la moda italiana realizó hace unos días unas declaraciones acerca de su desacuerdo con la adopción por parte de las parejas homosexuales. "Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", afirmaron.

"No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones", declaró Domenico Dolce.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series