FormulaTV

PARODIA

El equipo de 'En el aire' emula el videoclip de Amanecer de Edurne: "Edurne vestida de menstruación y un loco por el running"

El programa del late night presentado por Buenafuente, también realizó una curiosa sinopsis del videoclip.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 17:44

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 2.062

  • 12

Todavía queda tiempo para el 'Festival de Eurovisión 2015' que se realizará en Viena, pero el reciente estreno del videoclip de "Amanecer", canción que representará a España, ha hecho que el equipo de 'En el aire' realice su peculiar homenaje al videoclip de Edurne. Para ello, han convertido la temática de Amanecer en el protagonista de #AventurasEnElAire.

La sección consiste en que Andreu Buenafuente, Berto Romero y Jorge Ponce realizan distintos movimientos en un croma. El proyecto que emula el video del actor belga Jean-Claude Van Damme subido recientemente a Youtube, persigue la idea de que los seguidores del late night, realicen montajes de todo tipo cuyos protagonistas sean los presentadores.

En está ocasión, y por un motivo especial, han pedido a los espectadores que monten su particular videoclip de "Amanecer" con ellos. Para ello, en el programa del pasado jueves, los tres cómicos grabaron en directo varias secuencias del videoclip caracterizados como los protagonistas del videoclip: Berto encarnó a Edurne, Jorge Ponce al tigre y Buenafuente al troyano.

'En el aire'

'En el aire'

La peculiar sinopsis de "Amanecer" según 'En el aire'

Antes de comenzar el "rodaje" y mientras Buenafuente se vestía para la ocasión, Romero y Ponce, ya caracterizados, resumieron al público el videoclip de la canción con la que Edurne representará a España en el certamen. Una versión cómica y delirante que dista mucho de las emociones y sentimientos con los que la cantante interpreta.

"Sale primero Edurne vestida de menstruación, se va lanzando miradas con un troyano que se ha comprado la ropa en el Corte Ingles de Troya. El tio es un loco por el running, se pasa medio videoclip corriendo por campos de cebada", comienzan los colaboradores y prosiguen: "Luego se encuentran y se abrazan, pero se ve que el troyano ha corrido tanto que huele a tigre, por eso Edurne se convierte mágicamente en lo que huele, porque Edurne es mágica. Es como una metáfora de 'tú lo que quieres es que te coma el tigre' o que se han comido un 'tripi' los dos".

En ese momento entra en escena el presentador, cuyo disfraz,arranca los aplausos del público. Antes de comenzar la grabación, el nominado a un premio Goya explica el final del vídeo: "Edurne llega a un volcán que parece Mordor, pero dentro de Mordor hay polen raro flotando porque Sauron envía polen para joderte con la alergia. Al final Edurne que traía un anillo se lo guarda , porque como el anillo único dice "pa mi'.

Conchita Wurst en 'En el aire'

Conchita Wurst en 'En el aire'

La semana más eurovisiva del late night

El peculiar homenaje a la canción de Edurne para Eurovisión se suma a la visita, el pasado martes de la ganadora de la pasada edición, la austriaca Conchita Wurst. Y es que el extraño idilio que mantienen los programas de Andreu Buenafuente y el certamen internacional viene de lejos, concretamente desde 2008 cuando Rodolfo Chiquilicuatre, personaje impulsado por la productora, consiguió ser el representante español.

En la visita a 'En el aire', Conchita se mostró encantada tanto por el tema español, como su videoclip y sobretodocon Edurne, afirmando haberlo escuchado con anterioridad. "Creo que el vídeo es fantástico y su voz es buena. Sin duda es una canción bastante poderosa, así que quizás, esta vez, España consiga ganar el Festival de Eurovisión", comentó la artista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series