FormulaTV

EN EL CONFESIONARIO

Belén Esteban derrotada en 'GH VIP': "Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín"

Ana Rosa sobre el confesionario de Belén : "Un poquito tarde esa reflexión".

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 16:42

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Belén Esteban ha pasado por diversas etapas desde su entrada en la casa de 'GH VIP', de "princesa" a bruja", de "salvada" a "culpable". Y ahora llega otro, el de "finalista". En un momento en el que el propio reality les ha hecho reflexionar sobre su actitud en el concurso mediante un juicio, Belén ha comenzado a meditar sobre su vida y durante un confesionario ha hablado de Jesulín: "Súper, yo no sé lo que va a pasar pero yo cuando salga de aquí me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Y creo que cuando salga debería llamarle, y lo voy a hacer. La niña no tiene culpa de nada, y es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su hija"

"Este es uno de los grandes titulares que nos ha dado Belén Esteban en sus dos meses en 'Gran Hermano VIP', ha sentenciado Joaquín Prat tras ver las imágenes en 'El programa de Ana Rosa'. Un comentario que Belén Ro no ha pasado de alto: "En clave de lavado de imagen, ha visto como el público no le ha dado la razón respecto a Olvido Hormigos y muestra su lado más humano, de quiero reconciliarme con Jesulín".

Belén Esteban llorando en 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban llorando en 'Gran Hermano VIP'

Ante el planteamiento de la colaboradora del debate de 'GH VIP', Bibiana Fernández ha salido en defensa de la de Paracuellos asegurando que no cree "que sea rebuscada", sino "todo lo contrario". Algo que su amiga Tina ha defendido.

Ana Rosa Quintana: "En ese confesionario falta algo, algo más habrá contado"

La presentadora un poco escéptica ante las declaraciones de Belén, ha querido dejar claro que no entiende esto ahora porque viene "un poquito tarde esa reflexión". "No me puedo creer que en todos estos años no hay atenido esa conversación. La habrá tenido, a lo mejor ella va a decir cosas que no nos ha dicho. Pero esto lo ha dicho en los platós", ha matizado

"Me falta algo en esa reflexión, algo más habrá contado", esa es la incógnita que ha dejado Ana Rosa entre sus colaboradores y espectadores, pues en realidad solo se han mostrado a penas 30 segundos del confesionario de Belén. "Ese confesionario es más largo, lo veremos este domingo en el debate", ha aclarado Belén Ro.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series