FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN DIRECTO

Ferreras y Ana Pastor preparan una cobertura especial de las elecciones andaluzas con 'Al Rojo Vivo: Objetivo Andalucía"

Ferreras dirigirá el programa, mientras que Pastor moderará una mesa especial desde el plató de 'El Objetivo'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 16:53

El domingo, a partir de las 19:50, las elecciones andaluzas se viven en laSexta, que ha preparado una cobertura especial con el programa 'Al rojo vivo: Objetivo Andalucía'. Con el sello informativo de la cadena, Antonio García Ferreras dirige el despliegue de laSexta Noticias para ofrecer la cobertura informativa de la primera cita electoral del año. Ana Pastor moderará paralelamente una mesa especial desde el plató de 'El objetivo', en la que contará con representantes de los principales partidos para analizar el resultado de esta cita electoral.

Antonio García Ferreras contará con la presencia, en la mesa de 'Al Rojo Vivo', del antropólogo Javier Aroca y los periodistas Ignacio Escolar y Eduardo Inda, entre otros. Con ellos seguirá la actualidad al minuto, con conexiones con ocho puntos informativos. En la sede del partido socialista andaluz estará Cristina Villanueva, que se desplazará a Andalucía para conducir desde Sevilla laSexta Noticias 14:00 horas.

Ana Pastor

Ana Pastor

Desde la sede del PP de Andalucía, la última hora llegará de la mano de Cristina Pardo. Juan José Cuellar estará junto a los candidatos de Podemos. También habrá conexiones con IU, UPyD, Ciudadanos, los colegios electorales y el Centro de datos.

Ana Pastor moderará una mesa de debate en la que representantes de los principales partidos políticos se sentarán en el plató de 'El Objetivo' para analizar el resultado de la cita electoral. Con Pastor estarán Rafael Merino (PP), Trinidad Jiménez (PSOE), Iñigo Errejón (Podemos), Gaspar Llamazares (IU), Irene Lozano (UPyD) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Ignacio Escolar en 'Al Rojo Vivo'

Ignacio Escolar, el director de eldiario.es, dejó la productora Mandarina para comenzar a colaborar como tertuliano en los programas de actualidad de laSexta. Su primera aparición fue en 'Al rojo vivo', el espacio presentado por Antonio García Ferreras, emitido de lunes a viernes a las 12:30 horas. El propio Escolar lo publicó en su día en su cuenta oficial de Twitter.

El periodista colaborará en todos los programas de actualidad de la cadena: además de en el programa de García Ferreras, también se le verá en 'Más vale tarde', el programa vespertino de laSexta, y los sábados por la noche en espacio que conduce Iñaki López.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series