FormulaTV

POLÍDELUXE

El polígrafo confirma que Kiko Rivera considera que Raquel Bollo se aprovecha de Isabel Pantoja

Además Kiko Rivera odia a Belén Esteban tras su paso por 'GH VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 17:25

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Kiko Rivera por primera vez se sometió a un polideluxe de 'Sálvame', y lo hizo por dinero. Porque tal y como aseguró en el programa se encuentra necesitado. Tiene una deuda con Hacienda que asciende a más de 200 mil euros, y esto se debe a que ha gastado cuando "debería haber ahorrado".

El cantante, que tal y como confirmó el polideluxe no realiza retoques de voz en sus canciones, aseguró que la etapa que está viviendo su madre en la carcel le va a venir bien, le va a "dejar muchas cosas positivas. Y está convencido de ello porque "cuando pase toda esta pesadilla se tiene que dar cuenta de que debe tener vida, que su vida está más allá que la familia. Que si la gente se quiere hacer una foto contigo te la tienes que hacer".

Hablaron también de las amigas de su madre, Kiko aseguró que tiene mucho cariño tanto a Chelo como a Raquel Bollo. Sobre ésta última el polígrafo sacó a relucir que piensa que se aprovecha de su madre, aunque matizó que siempre que ha ido a los platós ella les ha avisado y les ha preguntado que podía y que no decir.

Kiko Rivera se somete al polígrafo de 'Sálvame deluxe'

Kiko Rivera se somete al polígrafo de 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez bromea: "Como Chabelita se vaya de 'Supervivientes' no volvéis a Telecinco"

El presentador le preguntó a Kiko cómo creía que lo iba a hacer su hermana en el programa, y éste confesó que mal, que de hecho no se atrevía a defenderla porque sería indefendible. Y además explicó por qué abandonó la casa de Guadalix: "No valgo para un reality de este tipo. Mi madre me dijo '¿dónde vas? ¿Estás preparado? Te van a hablar mucho de mí'".

En este instante Jorge Javier aprovechó para lanzarle una pullita, dejando claro que si Chabelita acababa abandonando el concurso ya se podía ir preparando la familia Pantoja que no iban a pisar ningún programa más.

Estos no son los únicos problemas a los que se enfrenta Kiko Rivera, también a Belén Esteban. El polígrafo dejó claro que el cantante ahora mismo la odia, sin embargo, él quiso matizar que intentará arreglar sus conflictos con ella cuando salga de la casa y que probablemente volverán a ser amigos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series