FormulaTV

ZAS EN TODA LA BOCA

A Jim Parsons ('The Big Bang Theory') le gustaría ser The Riddler, el mítico enemigo de "Batman"

El actor ha declarado que querría participar en una película de super héroes, pero en el papel de villano.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 13:18

Sheldon es un fanático de los super héroes, pero por lo visto Jim Parsons, el actor que da vida al peculiar personaje en la ficción de CBS 'The Big Bang Theory', prefiere los villanos. O al menos eso ha insinuado en las últimas declaraciones que ha dado, todo esto mientras está inmerso en la promoción de su nueva película "Home".

Dejando de lado las excentricidades de Sheldon, Jim tiene más espectativas en torno al terreno laboral y, mientras promocionaba la nueva cinta en la que participa, el actor reveló que le gustaría aparecer en una película de superhéroes. "Pero me encantaría ser un villano. Y en particular, me gustaría muchísimo ser The Riddle (El Acertijo) porque últimamente no sale mucho, no?", según recoge Variety.

A Jim Parsons le gustaría ser The Riddler, enemigo de Batman

A Jim Parsons le gustaría ser The Riddler, enemigo de Batman

La última vez que The Riddler apareció en la gran pantalla fue de la mano de Jim Carrey en 1995, en la película "Batman Forever". En la serie de Fox 'Gotham' The Riddler aparecerá próximamente en su versión más joven, un papel que será interpretado por el actor Cory Michael Smith.

La trayectoria de Parsons

Sheldon Cooper ha dado a Jim Parsons una popularidad a nivel mundial: dicho papel le ha reportado al actor 4 premios Emmy y un Globo de Oro. Además, hace poco ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, reconocimiento que el intérprete ha afrontado de manera divertida: "Es un lugar divertido para honrar a cualquiera...'Vamos a poner tu nombre en el suelo'. ¿Y si hay chicle? Vamos, ¡es el suelo!".

Además de su papel estrella, el actor ha expandido su carrera desde la pequeña pantalla hasta Broadway y el cine. Parsons interpretó a Tommy Boatwright tanto en la obra de Broadway como en la película de HBO "The Normal Heart", que fue nominada y premiada en varias ocasiones en la temporada de premios. Jim está de regreso en la pantalla grande junto a Rihanna en la película de animación "Home", que llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series