FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREMIOS

Kerry Washington, 'How to get away with murder' y 'Transparent', entre los galardonados de los Premios GLAAD

Estos premios reconocen la labor de las personalidades del mudo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 17:57
Kerry Washington

Kerry Washington

El pasado sábado 21 de marzo se celebró en el hotel Beverly Hilton, de la ciudad de Los Ángeles, la 26ª edición de los premios GLAAD, en los que se destacó la labor de distintos espacios y personalidades del medio televisivo en pro de la comunidad LGBT, como la actriz de 'Scandal' Kerry Washington o las series 'How to Get Away With Murder' y 'Transparent'.

Estos premios, creados en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, reconocen cada año la labor de las personalidades del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan a sus vidas.

Los galardonados

La protagonista de la ficción de ABC 'Scandal', Kerry Washington, recibió el premio Vanguardia por aumentar la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero, reconocimiento que le fue entregado por la presentadora Ellen DeGeneres. Anteriormente, Jennifer López, Antonio Banderas, Drew Barrymore, Whoopi Goldberg, Janet Jackson o Liza Minelli han sido reconocidos con este galardón

Por su parte, la exitosa fficción de ABC 'How to Get Away With Murder' consiguió el galardón a mejor serie de drama, premio otorgado en la edición anterior a 'The Fosters'. Por su parte, 'Transparent' de Amazon se hizo con el de mejor serie de comedia. La miniserie de HBO ' The Normal Heart' se llevó el premio a mejor TV movie o Miniserie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series