FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR BELÉN MA-TA

Kiko Hernández intensifica su campaña por Belén: "Gran Hermano VIP 2015 ha sido y será Belén Esteban"

El colaborador de 'Sálvame' escribió en su blog palabras de apoyo a Balén Esteban.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 19:08
Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha escrito en su blog para Telecinco unas palabras de apoyo intensificando su campaña para que Belén Esteban salga ganadora de 'GH VIP' argumentando que es la persona que más juego ha dado y el alma de esta edición del reality. "Belén Esteban nos ha dado un 'GH VIP' glorioso", asegura Kiko.

Escribió también que espera que se haga justicia y que gane esta edición ya que argumenta que debe ganar quien más contenido haya generado.

"Espero que premiemos el esfuerzo y la gente que hace que esté vivo este formato, este reality al que tanto amamos desde hace 15 años, ya que mi compañera es la que más nos ha divertido, la que más contenido ha generado en esta edición", escribía el colaborador. Ha finalizado escribiendo que es la única que merece proclamarse ganadora de esta tercera edición de 'GH VIP'.

Apoyo a Belén desde el principio

No es la primera vez que realiza una campaña a favor de Belén Esteban ya que, además de la habitual que hace cada tarde en 'Sálvame y cada domingo en 'Gran Hermano VIP: el debate, hace apenas un mes el colaborador, harto de que sus compañeros de 'Sálvame deluxe' no defendieran a la de San Blas, decidió cambiarse de "bando" y alejarse del resto de colaboradores del programa. De esta manera se sentó alejado de los colaboradores habituales y se situó por una noche junto a los invitados.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series