FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUEN LAS CRÍTICAS

CCOO pide la retirada de 'La alfombra roja Palace' por "casposo y vulgar"

El sindicato exige la retirada del programa por no ofrecer un mínimo de calidad para la televisión pública.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 12:32

Programa relacionado

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

2015

España

Entretenimiento

El sindicato Comisiones Obreras ha exigido la retirada inmediata de la parrilla de Televisión Española del nuevo programa de José Luis Moreno, 'La alfombra roja Palace', que se estrenó el sábado 21 con un nefasto 5,8% de cuota de pantalla y llegando solamente a los 843.000 espectadores.

Según informa El Economista, el sindicato pide la retirada inmediata ya que considera al programa "una falta de vergüenza y de respeto". "De no ser así, entenderemos que el actual director de TVE no tenga más remedio que presentar su dimisión, un buen profesional como José Ramón Díez que se formó y que desarrolló buena parte de su trayectoria en TVE, estamos seguros que no será cómplice de esta situación", afirma el sindicato.

'La alfombra roja Palace'

'La alfombra roja Palace'

Además, añaden que los ciudadanos sufrieron un programa de entretenimiento "vulgar, casposo y reaccionario propio de hace 15 años" realizado "con poca profesionalidad". "La Dirección encarga fuera la realización de un "programa" de prime time como 'Alfombra roja', que además de ofrecer contenidos totalmente desfasados, demostró no garantizar los mínimos de profesionalidad y calidad técnica que ofrece habitualmente TVE y que por tanto deben ser exigibles a cualquier productora privada, en este caso Promociones Digitales Riazor, S.L", aseguran en el comunicado.

Las críticas no cesan

Estas no son las primeras críticas que recibe el programa. Durante su emisión y el día posterior las redes sociales se hicieron eco del, según ellos, "pésimo programa" que estaban viendo en la televisión pública, convirtiéndolo en lo más comentado. Los espectadores se sintieron "avergonzados" por lo que estaban viendo argumentando que se trataba de un contenido "retrogrado" y propio de hace años.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series