FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE DÍA

Antena 3 adelanta la emisión de 'El hormiguero viajero' con Will Smith a este martes 24 de marzo

Este movimiento tiene como motivo reforzar a 'Casados a primera vista' ante el estreno de 'Aquí Paz y después Gloria'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 17:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
Marron haciendo un experimento junto a Will Smith y Margot Robbie

Marron haciendo un experimento junto a Will Smith y Margot Robbie

Alteración de planes de última hora en San Sebastián de los Reyes. La sexta edición de 'El hormiguero viajero', cuya emisión estaba prevista para este miércoles 25 de marzo, se ha adelantado y se verá un día antes, el martes 24. Con este movimiento, Antena 3 busca reforzar 'Casados a primera vista' frente al estreno de 'Aquí Paz y después Gloria', la nueva ficción de Antonio Resines.

El cambio de día no afectará de ninguna forma al contenido del espacio. Por lo tanto, Will Smith regresará a 'El hormiguero' a lo grande. El actor norteamericano, que ya se ha convertido en un habitual del programa que presenta Pablo Motos, acudirá al espacio junto a Margot Robbie, su compañera de reparto en "Focus".

El programa hará su sexta versión de 'El hormiguero viajero', en el que todo el decorado del programa, con todos los materiales técnicos, estéticos y humanos que lo caracterizan se replica en 24 horas en un hotel de la ciudad escogida. En esta ocasión, Londres acogerá por segunda vez este formato, que el propio Smith inauguró en la capital británica en junio de 2013.

Tanto Will Smith como Margot Robbie tendrán que enfrentarse a las travesuras de Trancas y Barrancas, que en esta ocasión conseguirán que dos estrellas internacionales como ellos acaben contando chistes en "spanglish". El Hombre de Negro tampoco se quedará atrás, ya que intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

Así es Will Smith en "Focus"

En "Focus", Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en "El lobo de Wall Street", en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa de Leonardo DiCaprio.

Dos veces nominado al Oscar y ganador de muchos prestigiosos premios (cuenta con cuatro World Music Awards y cuatro Grammys, entre otros muchos galardones), Will Smith es hoy en día uno de los actores más famosos del mundo y ha disfrutado de una carrera de éxito sin precedente en cine, televisión y en la industria musical. Actor, productor y músico, además lleva a cabo una intensa labor solidaria a través de la Smith Family Foundation de Will y Jada, que fundó junto a su mujer en 1997. Además, Smith es también embajador de la Fundación Nelson Mandela.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series