FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES

La "fresca y necesaria" Laura Pausini revoluciona las redes, que celebran el cambio de coaches de 'La voz 3'

Twitter se llenó de comentarios sobre los cuatro nuevos jueces en el estreno del talent show.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 24 Marzo 2015 10:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

La pasada noche del lunes 23 de marzo se estrenaba en Telecinco la tercera edición de 'La Voz', el talent show musical presentado por Jesús Vázquez. Este año los coaches que darán la vuelta a sus sillones serán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú, siendo esta última será la única que ha estado desde la primera entrega del programa.

La novedad de esta nueva temporada es el telón rojo que no deja que, ni los jueces, ni los espectadores, vean quién es el nuevo talent que se esconde tras la voz que se escucha. Este año, los ayudantes de los coaches serán José Mercé, Pablo López, Álex Ubago y, de nuevo, Rosario Flores.

Los coaches de 'La Voz'

Los coaches de 'La Voz'

Los televidentes pudieron disfrutar en el estreno de grandes momentos y enormes voces con nuevos talentos como las gemelas Alba y Marta, el flamenco Juañarito, la rockera Ilu Pérez o los hermanos Iván y Mikel Herzog.

La expectación de los tuiteros con los nuevos coaches

Los espectadores fueron comentando la gala según iban escuchando las nuevas voces y, sobre todo, opinaron sobre el buen rollo que desprenden los coaches de este año. En concreto, destacaron la actitud de Laura Pausini, alocada y alegre, que sorprendió a todos y regaló muchos momentos de humor. Mediante el hashtag #LaVoz1, la red social se llenó de comentarios acerca de los cuatro divertidos coaches, llegando a convertirse en lo más comentado de la noche.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series