FormulaTV

A TOPE DE POWER

La efusiva aparición de Paulina Rubio en 'El Hormiguero' desata las redes sociales, que la comparan con El Cigala

La cantante, que presenta su nuevo single, acudió al programa de las hormigas muy eufórica.

Por Laura PérezPublicado: Martes 24 Marzo 2015 10:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La noche de pasado 23 de marzo visitó 'El Hormiguero' la cantante mexicana Paulina Rubio, cuya actitud extremadamente efusiva a lo largo del programa, hizo que los espectadores llenaran de comentarios las redes sociales.

Paulina Rubio en 'El Hormiguero'

Paulina Rubio en 'El Hormiguero'

Alocada y algo dispersa, así se mostró Paulina Rubio durante su visita al programa encabezado por Pablo Motos, algo que provocó que la audiencia le dedicara comentarios que fueron desde las críticas hasta los halagos por su actitud "demasiado" divertida. El hashtag con el que se comentó la visita de Rubio (#PaulinaRubioEH) se mantuvo en lo alto de los trending topics de la noche, llegando a ser tendencia mundial.

Comparaciones con El Cigala

Algo similar sucedió cuando en junio del 2014, Diego El Cigala visitó el programa de las hormigas. Muchos criticaron la actitud del artista, e incluso personalidades del mundo del flamenco le reprocharon su comportamiento. En su momento la cantaora y pianista María Toledo escribió: "Afortunadamente,ser Flamenco no es la imagen que ha dado hoy El Cigala en 'El Hormiguero' #CigalaEH Para mí el Flamenco es mi manera de sentir." A pesar de haber transcurrido varios meses desde la visita del flamenco, los espectadores no olvidan, y Twitter se llenó de comparaciones entre ambos artistas, incluso llegando a ser trending topic #ElCigala.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series