FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN TWITTER

Emotivo recuerdo de Ana Fernández y Frank Cuesta a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

La novia y el amigo del fallecido cámara han querido rendirle homenaje con sus publicaciones.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 24 Marzo 2015 14:00

El pasado 7 de marzo, un accidente de moto acababa con la vida del cámara de 'Frank de la jungla', Santi Trancho, a los 31 años de edad. En el accidente se vieron involucrados un camión y una moto, quedando Trancho atrapado debajo del camión. A su llegada, SUMMA sólo pudo certificar el fallecimiento del joven a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Al conocer la noticia de su muerte, el país entero lo lamentó a través de publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, la que era la actual pareja del joven, la actriz Ana Fernández, no se había pronunciado en público hasta el momento. Este 24 de marzo Trancho cumpliría 32 años y Ana ha querido dedicarle un emotivo post en Twitter.

El tweet muestra el mensaje sencillo "Felicidades mi amor @JungleCam", acompañado de una fotografía de un romántico desayuno con dos zumos y dos tazas de café en las que se pueden ver dibujadas una A y una S en la espuma.

El próximo mes de abril se celebrará el Festival de Cine de Málaga, donde Ana presentará su nueva película, "Sólo Química". Su aparición en el Festival será la primera aparición pública de la actriz y, precisamente tras este evento en 2012, fue cuando comenzó su romance con el fallecido cámara.

Frank Cuesta también recuerda a Trancho en su cumpleaños

El compañero de aventuras de Santi Trancho en 'Frank de la jungla', Frank Cuesta, también le ha rendido homenaje en su día con una fotografía de un águila y varias frases de cariño ligadas a un sentido "Feliz cumple...".

El presentador, al contrario que Ana, ya había hecho público su dolor por la muerte de su gran amigo en la red de microblogging. En el día del fallecimiento, Frank publicó un tweet mostrando su tristeza con una petición de consuelo para los allegados de Santi. Días más tarde se dirigió directamente a Ana Fernández con otro cariñoso post.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series