FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Dani Martínez: "Tan surrealista es que se haya ido como el humor que tan bien hacía. Hemos perdido a un grande, Pedro Reyes"

Muchos compañeros de profesión han querido despedirse del humorista que ha fallecido de repente a los 53 años.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 10:28

La triste noticia de la muerte del humorista Pedro Reyes, con tan solo 53 años de edad, no ha tardado en conmocionar a sus compañeros de profesión y a sus seguidores, quienes no han tardado en llenar las redes sociales con mensajes de condolencias en recuerdo al cómico.

El primero en dar la noticia ha sido su amigo Pablo Carbonell, quien anunciaba que Pedro Reyes había fallecido en la noche del 24 al 25 de marzo. Su muerte ha sido repentina y las causas inicialmente se desconocían, lo que ha provocado una mayor conmoción. Horas más tarde, Santiago Segura ha aclarado que la causa ha sido un infarto.

Unos de los primeros en mostrar su tristeza han sido "los tontacos" de la tele, Dani Martínez y Florentino Fernández ('Sopa de gansos'), quienes no han dudado en alabar el humor y la labor del cómico. A ellos, se han unido otros muchos humoristas como Miki Nadal, Arévalo, Paco León o Iñaki Urrutia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series