FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Nuevo proyecto de reality, 'A lo maya', con Sonia Monroy, Leticia Sabater o Desirée ('GH 14')

El concurso contará con quince concursantes, diez de ellos españoles, y durará 21 días.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 16:35
Leticia Sabater

Leticia Sabater

'A lo maya' es el nombre del nuevo reality de supervivencia en el que concursarán quince rostros conocidos de Latinoamérica y España. El reality se desarrollará en la Península de Yucatán, en Cancún, con una duración de 21 días y en ella participarán un total de 15 concursantes, con la presencia de 5 concursantes de Latinoamérica y 10 concursantes VIP españoles. El concurso se comenzará a grabar a partir de agosto de 2015 y estará producido en México por Cuaima Team Latino América y Cuaima Records.

El nuevo concurso será conducido por uno de los presentadores con mayor vitalidad y energía de España que aún está sin confirmar. Por supuesto, no estará solo, Latinoamérica pondrá a su lado a una de las presentadoras más bellas y conocidas del mundo de la televisión, según informa Terra México. Es una idea original de Juan Porcu González y Axier Raya Corres, junto al productor Luis Armando Bottini Herrera, con la idea de unificar estrellas de distintas nacionalidades en el nuevo concurso de telerrealidad.

Algunos de los supuestos participantes españoles que entrarán en el concurso han participado en otros realitys como 'Gran Hermano', 'La Granja", "Acorralados', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'La Voz', 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre los nombres que ya estarían confirmados destacan, Andrea Ferrari,Leticia Sabater, Sonia Monroy, Desirée ('GH 14') y Igor Basurko ('GH 14') por parte de España y la doble campeona del mundo de boxeo Jennifer Salinas y la atleta Lili Murcia por parte de Latinoamérica.

21 días de integración y supervivencia

El nuevo reality se asemeja a 'Supervivientes' con una única diferencia: la integración de los concursantes a la cultura maya. Serán depositados en el corazón de la civilización maya y deberán adaptarse a la civilización en condiciones adversas propuestas por el programa, aprovechando el poblado maya para adaptarse a cada territorio. Será esencial la convivencia con los compañeros y los lugareños, teniendo incluso que realizar algunos rituales de su cultura, alimentar a sus animales, cazar y remar en el mar caribe.

Jennifer Salinas y Lily Murcia

Jennifer Salinas y Lily Murcia

Durante los 21 días los lugareños serán quienes pongan a prueba a los concursantes y decidan, junto a la organización del programa, quiénes son eliminados hasta quedar un único ganador. Serán los propios mayas los que decidan qué concursante puede ser parte de su tribu, quién es el que tiene más aptitudes para integrarse y ser un verdadero maya.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series