FormulaTV

NI UNA GOTA DE ALCOHOL

'El hormiguero' desmiente los rumores sobre la "efusividad" de Paulina Rubio: "Son absolutamente falsos"

El programa presentado por Pablo Motos zanja los rumores sobre la visita de la cantante mexicana.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 15:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

El pasado lunes 23 de marzo, la cantante mexicana Paulina Rubio visitó por quinta vez el programa de Pablo Motos. La excesiva efusividad y energía durante todo el programa provocó que en las redes sociales se abriera un debate sobre las causas de su "Cigalesca" actuación. Un hecho que ha sido noticia en varios medios de comunicación, tanto europeos como latinoamericanos.

En los muchos comentarios que impulsaron a #PaulinaRubioEH a ser Trending Topic mundial durante la noche del pasado lunes, se apuntaba a que la cantante podría estar bajo los efectos del alcohol. Tal ha sido la magnitud que ha cogido dicho rumor, que 7 y acción, la productora del espacio del access prime time de Antena 3, ha tenido que salir a desmentirlo mediante un comunicado:

"Desde 7yaccion y El Hormiguero nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa.

La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente.

De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en itunes."

Momento de la entrada de Paulina Rubio al 'El hormiguero'

Momento de la entrada de Paulina Rubio al 'El hormiguero'

Comparaciones con "El Cigala"

Algo similar sucedió cuando en junio del 2014, Diego El Cigala visitó el programa de las hormigas. Muchos criticaron la actitud del artista, e incluso personalidades del mundo del flamenco le reprocharon su comportamiento, como la cantaora y pianista María Toledo que le dedicó unas duras palabras: "Ser flamenco no es la imagen que ha dado hoy El Cigala en 'El Hormiguero'".

Las similitudes del cantaor con la actuación de la mexicana fueron muchas. Y es que Paulina Rubio fue un auténtico huracán durante todo el programa. Su entrada al plató ya avecinaba que sería un un toro difícil de lidiar para Motos (y no solo por su entrada torera). Hiperactiva, alegre y extrovertida al presentador le costó seguir su ritmo que por momentos se salía del guión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series