FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELADA

HBO cancela 'Looking', pero emitirá un capítulo especial para cerrar las tramas

La serie tendrá un último episodio especial para cerrar las tramas.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 18:25

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.174 de 3.453 Ranking Looking

  • 9

HBO ha decidido cancelar la serie 'Looking' , que tras despedir la segunda temporada este pasado domingo, no contará finalmente con una tercera tanda de episodios¡, tal y como ha informado TV Line.

Sin embargo, la cadena no quiere dejar a los fans de la serie sin un final cerrado, por lo que emitirá un capítulo especial a modo de cierre. "Después de dos años de seguimiento a Patrick y su grupo de amigos, que exploraron San Francisco en busca del amor y las relaciones duraderas, HBO presentará el capítulo final como un especial. Esperamos poder compartir esta aventura con los espectáculos de aficionados leales ", afirmó HBO.

'Looking'

'Looking'

Malos datos de audiencia

La decisión ha podido venir debido a su poca audiencia, compitiendo durante su último capítulo con 'The Walking Dead' la noche del domingo. El programa de media hora se estrenó en enero de 2014 con sólo 338.000 espectadores. Fue un mal comienzo, pero la audiencia creció a medida que pasaban las semanas, hasta llegar a un máximo de temporada de 519.000 en la sexta semana.

A pesar de los bajos niveles de audiencia, HBO renovó por una segunda temporada, aunque los datos siguieron descendiendo hasta llegar a la cifra de tan sólo 150.000 espectadores en el decimoquinta entrega de febrero.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series