FormulaTV

ENTREGA DE PREMIOS

FormulaTV.com recoge el Premio Studio 54 junto a Carmen Alcayde, Mamen Mendizábal o Tania Llasera

El jurado estaba compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 11:40

Este miércoles se celebró en Madrid la entrega de los II Premios Studio 54, que anualmente concede el Grupo Studio 54. El jurado compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI a través de una serie de votaciones, entregaron los premios a distintas personalidades de la vida social y cultural española, entre los que se encontraba este portal, que recibió el premio a "Mejor web del año". Un honor para este portal, que acudió al conocido club madrileño para recibirlo y a agradecerlo en persona.

Un evento al que la gran mayoría de los premiados acudió a recoger su galardón, a excepción del cineasta Alejandro Amenábar, Mariló Montero o el cantante Dasoul, que no pudieron personarse por problemas de agenda. La gala, presentada por Alejandro Álvarez y Mari Carmen y sus Muñecos (Premio a Toda su Trayectoria), sí contó con la presencia de otros artistas como Camela, que se arrancó a cantar fragmentos de algunos de sus éxitos a petición del público o el grupo Decai, que presentó su último sencillo.

Foto de familia de los galardonados con el Premio Studio 54

Foto de familia de los galardonados con el Premio Studio 54

Entre los premiados que acudieron a recoger su galardón estaban las presentadoras Carmen Alcayde y Tania Llasera, la cantante Roser, José Manuel Parada, la actriz Vanesa Romero o el actor Adrián Rodríguez. Tampoco faltaron Jenny Llada, Mamen Mendizábal, o Alicia Senovilla.

Los premiados en 2014

En su primera edición, el Grupo Studio 54 premio también a: Alejandro Amenábar (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional); Jordi Sánchez, por 'La que se avecina' (Premio al Mejor Actor); Paula Echevarría, por 'Velvet' (Premio a la Mejor Actriz); Luján Argüelles (Premio a la Mejor Presentadora de Realities); Isabel Gemio (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y aportación al mundo de la Solidaridad); Pastora Soler (Premio a la mejor cantante); Paula Rojo (Premio Mejor Artista revelación); 'Zapeando' (Mejor Programa de Entretenimiento); y 'Entre todos' (Mejor Programa Solidario).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series