FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOMENTAZOS

Belén, Aguasantas y Coman, finalistas de 'GH VIP 3', reciben emocionados a sus seres queridos

Belén, Aguasantas y Coman pudieron abrazar a su madre, padre y hermana, respectivamente.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 13:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.087

  • 62

  • 2

La semifinal de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' dejó multitud de momentos especiales, tanto para los concursantes, como para los que estaban en el plató. Los tres finalistas del reality de Telecinco, Belén, Coman y Aguasantas, tuvieron la oportunidad de poder abrazar a alguno de sus familiares.

Aguasantas llegó al jardín esperando encontrarse con algún familiar, y el Súper le hizo creer que no había llegado a tiempo. La cara de tristeza de la concursante cambió cuando cayó un telón que descubrió a su padre, Ángel, esperándola. Aguasantas corrió a su encuentro llorando, muy emocionada, y no dejó de abrazarle en todo el tiempo que tuvieron para estar juntos. "Estoy muy orgullos de ti, eres la más guapa de mi casa entera", le dijo Ángel.

Aguasantas con su padre

Aguasantas con su padre

En el caso de Coman, fue su hermana Marta quien se escondía tras el telón. "¡Super, qué malo!", saltó el concursante al ver que mentía cuando le decía que no había nadie. Los hermanos se fundieron en un gran abrazo y Marta dijo que "lo estaba haciendo muy bien". "Cuando salgas vamos a ponerte un poco guapo, te voy a poner hermoso", afirmó la visitante ante un ruborizado Coman.

Coman con su hermana

Coman con su hermana

"Mamá, tengo que pedirte perdón cuando salga"

Por su parte, Belén Esteban, preocupada por la ausencia de su madre y de Miguel entre los asistentes, se emocionó mucho al ver a su madre al caer el telón: "Miguel está examinándose, tiene dos exámenes. La niña está en Tenerife y me ha dicho que te diga que te quiere mucho y que qué morro tenía", dijo María del Carmen.

Belén con su madre

Belén con su madre

"Mamá, tenemos que hablar cuando salga, para pedirte perdón por todo lo que he hecho mal", le pidió entre sollozos Belén Esteban a su madre. "Lo estás haciendo bien, has tenido fallos como todo el mundo", le tranquilizó.

"¿Miguel va a ir al plató mañana?", preguntó la de Paracuellos. "Que vaya, que se aguante", añadió cuando María del Carmen le dijo que ya sabía que esas cosas no le gustaban y que estaría trabajando. "Dile a Miguel que vaya, por favor. Y que vaya mi hija", le rogó la Esteban a su madre.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series