FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADA

Sonia Monroy, primera concursante confirmada de 'A lo maya': "Por suerte en este reality no hay tongo"

La cantante es la primera participante del reality, cuya grabación comenzará en el mes de agosto.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 18:28

La celebrity Sonia Monroy recientemente conocida por engañar a los medios de comunicación con su presencia en los Oscars 2015, ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales que participará en la primera edición del reality mexicano 'A lo maya'. De este modo, el proyecto que se encuentra en fase de desarrollo en estos instantes, ata a uno de los personajes televisivos españolas que más experiencia tiene en estos formatos.

La catalana, que participó en el año 2011 en 'Supervivientes' y en 2013 en 'Campamento de verano' no guarda un buen recuerdo de su paso por estos realitys, y es que en su perfil oficial de Twitter ha lanzado una frase cuestionando el funcionamiento de los programas españoles: "Por suerte en este reality deciden "Los Mayas" quién GANA y yo espero ganar por ser la mejor en supervivencia !SIN TONGOS!".

Sonia Monroy

Sonia Monroy

De esta forma, Monroy manifiesta la alegría que le produce la novedosa mecánica que tendrá el reality producido por Latino América & Cuaima Records. El funcionamiento del formato es simple: durante 21 días, los concursantes tendrán que sobrevivir en plena península de Yucatán, cuna de la civilización maya, donde tendrán que superar distintas pruebas de supervivencia encargadas por la dirección del programa y los lugareños de la zona.

Los aldeanos serán quienes pongan a prueba a los concursantes y decidan, junto a la organización del programa, quiénes son eliminados hasta quedar un único ganador. Serán los propios mayas los que decidan qué concursante puede ser parte de su tribu, quién es el que tiene más aptitudes para integrarse y ser un verdadero maya.

Los posibles concursantes de 'A lo maya'

En esté nuevo reality transoceánico participarán un total de 15 concursantes, con la presencia de 5 concursantes de Latinoamérica y 10 concursantes VIP españoles. El concurso se comenzará a grabar a partir de agosto de 2015 y hasta la fecha, las cadenas que lo emitirán serán Fox Sports, AYM Sports y Univisión.

Algunos de los supuestos participantes españoles que entrarán en el concurso han participado en otros realitys como 'Gran Hermano', 'La Granja', 'Acorralados', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'La Voz', 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre los nombres que ya estarían confirmados destacan, Andrea Ferrari, Leticia Sabater, Desirée ('GH 14') y Igor Basurko ('GH 14') por parte de España y la doble campeona del mundo de boxeo Jennifer Salinas y la atleta Lili Murcia por parte de Latinoamérica.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series