FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMEROS ENSAYOS

Edurne tendrá los primeros ensayos de Eurovisión 2015 los días 17 y 20 de mayo

La cantante que representa a España pisará por primera vez el escenario del Festival seis días antes de la gala final.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 18:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.090

  • 11

Edurne ya conoce la fecha y la hora en que pisará por primera vez el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, lugar que albergará las tres galas del 'Festival de Eurovisión 2015'. El primer ensayo tendrá lugar el domingo 17 de mayo. Será la primera toma de contacto de la artista con el lugar en el que podría conseguir el triunfo para España en el Festival de Eurovisión con la canción "Amanecer".

El segundo ensayo de la artista sobre el escenario tendrá lugar tres días después, el miércoles 20 de mayo. En ambos ensayos la madrileña mostrará por primera vez su puesta en escena, eso sí, sólo ante el equipo técnico de la gala y algunos periodistas acreditados.

Edurne en el videoclip de 'Amanecer'

Edurne en el videoclip de 'Amanecer'

Sesenta aniversario del Festival

Este año el festival de Eurovisión cumple su sesenta aniversario y la organización ha prometido un gran espectáculo televisivo. El escenario contará con una gran plataforma principal con suelo de pantalla LED y mucha iluminación. En el escenario alrededor de 16.000 espectadores podrán presenciar la final del 23 de mayo.

Todavía está por confirmar si la versión que se grabó a principios de mes en el Teatro Monumental con la Orquesta y el Coro de RTVE, una versión diferente de la original "Amanecer" más sinfónica, nos representará en el escenario, ya que se confirmó que interpretará una versión "menos pop" que en principio no se conocerá hasta estos primeros ensayos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series