FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GALA FINAL

Belén Esteban gana la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido hacerse con el codiciado maletín del reality show tras una intensa final.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 01:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Belén Esteban se ha convertido en la ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' con un alto porcentaje de los votos: el 67,9% frente al 32,1% de Aguasantas Vilches, que se ha quedado a las puertas de la victoria. La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido granjearse de nuevo la simpatía de la audiencia tras su triunfo en el talent show de baile '¡Más que baile!'.

Como concursante, la madrileña ha protagonizado numerosos altercados dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra. Su sensibilidad, carácter y particular forma de hablar han marcado claramente su paso por el programa de Telecinco. Tanto es así, que encontró grandes apoyos como el de Víctor Sandoval, Israel Lancho o Ylenia Padilla. No obstante, también formó parte de una de las broncas más sonadas de la edición junto a Olvido Hormigos.

A pesar de esto, Belén Esteban ha despertado casi a partes iguales tanto filias como fobias. Por un lado, ha conseguido reunir los apoyos suficientes como para ganar la edición; mientras que, por otro lado, ha sido protagonista de una polémica campaña en su contra que se propagó entre las redes sociales con hashtags como #labrujadelpueblo.

Belén Esteban, ganadora de 'Gran hermano VIP 3'

Belén Esteban, ganadora de 'Gran hermano VIP 3'

"He sido como me ha parido mi madre, con mis defectos y mis virtudes"

Por su parte, Belén ha liderado uno de los bandos surgidos de la convivencia. Esta separación de concursantes, que ella misma apoyó, también le ha costado enemistades con otros compañeros como Ares Teixidó o Ángela Portero, a la que nunca vio como concursante de pleno derecho por haberse incorporado como reserva al reality show.

Respecto a los concursantes de su grupo, la de San Blas no ha querido pasar la oportunidad para subrayar que el torero Israel Lancho ha sido uno de sus "grandes descubrimientos en la casa". Además, ha querido aclarar algunas de las acusaciones que se han vertido en su contra: "Que la gente me tenga miedo no es problema mío. He sido como me ha parido mi madre, con mis defectos y mis virtudes".

"Le pido perdón a Olvido por haber dicho lo de la copita"

Belén también ha tenido palabras de disculpa para su representante: "Tengo que pedirle perdón a Toño Sanchís por haberle metido en esta movida". De la misma forma, se ha disculpado ante Olvido Hormigos únicamente por un motivo: "Le pido perdón a Olvido por haber dicho lo de la copita. No le tengo que pedir perdón por nada más"

Además, Esteban se ha mostrado muy consecuente con la opinión de Isabel Pantoja que ha mantenido dentro de la casa. "Se que Kiko Rivera está enfadado conmigo. Si hace falta no iré más a los conciertos de su madre", ha apuntado la madrileña.

Belén Esteban donará el premio a varias causas benéficas

Tras conocer la decisión de la audiencia, la misma que la ha elegido como ganadora, Belén Esteban acudió rápidamente a celebrarlo con sus amigos y familiares. Para concluir, la colaboradora ha anunciado que donará el premio a distintas causas benéficas como la que promueve Sor Lucía o los niños con parálisis.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series