FormulaTV

FICHAJE

William Petersen ('CSI') regresa a la televisión de la mano de 'Manhattan'

El actor, popular por dar vida a Grissom, se une al reparto de la serie de WGN en su segunda temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 00:30

William Petersen planea su regreso a la televisión seis años después de abandonar 'CSI: Las Vegas'. El actor, popular por haber interpretado a Gil Grissom en 196 capítulos de 'CSI', contará con un papel fijo en la segunda temporada de 'Manhattan', la serie dramática de WGN America centrada en el Proyecto Manhattan en 1943, según informa TVLine.

Petersen será un militar con fuertes creencias religiosas

En 'Manhattan', William Petersen será el Coronel Emmett Darrow, un nuevo cargo militar llegado a Los Alamos, un pequeño pueblo en el que los científicos están desarrollando las primeras bombas nucleares. Emmett Darrow se caracteriza por sus profundas creencias religiosas y por su espíritu patriótico, lo que le lleva a creer que ha sido llamado por Dios para dirigir el futuro del proyecto y difundir los valores estadounidenses por todo el planeta.

William Petersen junto a Marg Helgenberger en un capítulo de 'CSI: Las Vegas'

William Petersen junto a Marg Helgenberger en un capítulo de 'CSI: Las Vegas'

La segunda temporada de 'Manhattan', que seguirá contando con John Benjamin Hickey, Olivia Williams, Daniel Stern, Ashley Zukerman, Rachel Brosnahan, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd y Michael Chernus, está escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme.

El rodaje de la segunda temporada comienza en abril

La producción de los nuevos capítulos de la ficción, que en España puede verse a través de Movistar Series, arrancará el próximo mes de abril en Nuevo México y se prevé que puedan verse en televisión a lo largo de 2015.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series