FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CONFIRMADOS

El Míster Universo Rubén López concursará en 'Supervivientes 2015'

El militar se une a la lista de confirmados del reality de Telecinco que se estrenará el 9 de abril.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 10:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

Magnolia, la productora del reality 'Supervivientes', sigue aumentando su lista de participantes para la edición de este año. El nuevo concursante confirmado es Rubén López, el militar que ganó Míster Universo en 2014, según ha informado YoTele. El soldado convivirá en Honduras, de momento, con Chabelita, Rasel, Lucía Parreño, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Noel Bayarri, Lola y Suhaila.

Rubén López llamó la atención de los medios de comunicación debido a compaginar su profesión de militar con la de modelo. El pasado mes de febrero, debutó en el Teatro Victoria de Madrid con un papel en "Las Cositas del Querer. El Musical", por lo que su curriculum se amplió aún un poco más. La isla le dará la oportunidad de demostrar su valía tanto en convivencia, como en supervivencia.

Rubén López, confirmado para 'Supervivientes 2015'

Rubén López, confirmado para 'Supervivientes 2015'

El equipo de Mediaset viajará a Honduras en los próximos días, previsiblemente el 1 de abril, para embarcarse en esta nueva aventura. Este desplazamiento que contará con Lara Álvarez, la presentadora desde el destino. Las galas, por su parte, serán conducidas los jueves por Jorge Javier Vázquez y, los domingos, por Raquel Sánchez Silva.

Mila Ximénez depende de su estado de salud

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, tuvo una entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que confirmaba que, tras hacerse el chequeo médico para entrar en 'Supervivientes', le encontraron un quiste en el útero que tenía que operar, aunque "no hay ningún indicio de que sea nada maligno".

Ximénez contó muy segura que está dispuesta a participar en el reality y si su médico le confirma que está preparada y en buen estado de salud para "vivir el 'Supervivientes' sano, pescar y hacer las pruebas", promete que irá a Honduras.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series