FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTRAATAQUE

Mila Ximénez sobre Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "Ella no tiene ni puta idea de lo que es ser madre"

La colaboradora llamó a 'Sálvame Deluxe' tras haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 15:20

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

La triunfal salida de Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP' traerá consigo una cola muy larga. Como muchos habían predicho, las palabras de la denominada "princesa del pueblo" en la casa de Guadalix de la Sierra pondrán a la colaboradora de 'Sálvame' en más de un aprieto. Si bien en cuanto llegó a plató, Ángela Portero ya le adelantó a Esteban que con ella tenía asuntos pendientes, ahora es Mila Ximénez quien toma posición con respecto a Belén.

Ximénez se sometió hace pocos días a una intervención quirúrgica para que le extirparan un mioma y, a pesar de que en principio era una operación sencilla, hubo algunas complicaciones por las que también han tenido que extraerle un ovario y una trompa de falopio. Pese a ello, finalmente todo ha salido bien y el pasado viernes 27 de marzo, Mila llamó 'Sálvame deluxe' para dar as gracias a sus compañeros por su preocupación en lo referente a su salud.

Mila Ximénez: "No me interesa nada de lo que Belén me pueda decir"

Mila Ximénez: "No me interesa nada de lo que Belén me pueda decir"

"No me interesa nada de lo que Belén me pueda decir"

Mientras Kiko Hernández saludaba a Mila, éste le pidió que viera la entrevista que le había hecho a Belén, en la que la ganadora de 'Gran hermano VIP' intentaba explicar a sus compañeros muchos de los comentarios que hizo mientras estaba en el concurso. Ante este asunto, Ximénez fue tajante: "La voy a ver Kiko, pero me siento muy lejos de ella y lo sabes. Yo estoy muy lejos de Belén, nos uniremos o no, pero nada de lo que ella me pueda decir me interesa, ni me gusta" y ha aclarado: "Yo soy una tía muy justa, y con ella tenéis unos baremos que con el resto no".

La colaboradora ha resaltado el cariño que le ha tenido a la de Paracuellos, pero que en este momento no tiene "ningún afecto por ella". "No me pidas lo que no puedo hacer Kiko, voy a trabajar con ella y no pasa nada, yo con Belén Esteban quiero aire y distancia durante mucho tiempo. No es lo que he visto, sino lo que he sentido" ha dicho Ximénez, quien también ha prometido al que hasta hace poco fuera defensor de Esteban en la edición con famosos de 'Gran Hermano' que no iba a hablar mal de ella en ningún sitio y ha recordado que ella ha intentado respetarla a pesar de su comportamiento.

Mila Ximénez y Belén Esteban

Mila Ximénez y Belén Esteban

El futuro de Mila en 'Supervivientes' es incierto

Mila también reprochó las actitudes de Belén dentro de la casa con otros compañeros, como con Olvido Hormigos, ya que cree que con ella se cometió una injusticia, y recordó el episodio en el que la princesa del pueblo le reprocha a la de los Yébenes estar en el concurso con una niña de cinco meses. "Si Belén me quiere decir lo que es ser una madre, te puedo asegurar que ella no tiene ni puta idea de lo que es ser madre", sentenció la exmujer de Manolo Santana en el programa de Telecinco.

Acerca de su futuro en 'Supervivientes 2015', Mila Ximénez aclara que a pesar de que tiene ganas de trabajar y enfrentarse al reto que supone la experiencia, su reciente operación podría complicar las cosas. "Tengo ganas de ir a trabajar, pero lo de la isla no sé, no sé si me voy a sentir fuerte".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series