FormulaTV

ROCK N' ROLL

Nickelodeon confirma el reparto 'School of Rock', la serie basada en la película de Jack Black

La cadena infantil será la encargada de llevar a la pequeña pantalla la ficción.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 16:23

Una de las películas más icónicas del cine actual salta a la pequeña pantalla de la mano de la cadena infantil Nickelodeon. La ya clásica "School of rock", protagonizada por Jack Black, se reinventará para convertirse en una serie de televisión de la que ya se conocen los principales fichajes.

Ricardo Hurtado, Lance Lim, Breanna Yde, Aidan Miner y Jade Pettyjohn serán los encargados de dar vida a un grupo de jóvenes estudiantes bajo el mando del actor y humorista Tony Cavalero, quien tiene a su cargo el personaje principal. Éste último tendrá un gran reto: tomar el relevo de la gran actuación que hizo en su momento Jack Black.

Tony Cavalero y Jack Black

Tony Cavalero y Jack Black

La comedia musical girará entorno a un grupo de estudiantes de un prestigioso colegio que descubren que un músico fracasado se ha hecho pasar por su profesor. A pesar de que en principio los jóvenes no muestran mucho interés su ingenioso mentor, Dewey, logra conquistarlos a través de su manera excéntrica de enseñar, en la que la clave principal es poner todo en términos de rock n' roll, según informa Deadline.

Así son los personajes de 'School of Rock'

Dewey logra convertirse en el profesor favoritos de estos estudiante de secundaria y los anima a crear una banda musical, "School of Rock". El grupo de chicos es variopinto, Hurtado encarnará a Freddy un chico rebelde y popular que desafía a sus compañeros a tomar riesgos en nombre de la diversión. Lim interpretará a Zack, un niño reservado con unos padres estrictos que deja a un lado la timidez cuando empieza a tocar la guitarra.

Reparto de 'School of Rock'

Reparto de 'School of Rock'

Dentro del grupo también se encuentra Lawrence (Miner), cuyo amor por la tecnología lo convierte en el teclista perfecto para la banda. Jade Pettyjohn se meterá en la piel de Summer, una alumna ejemplar y fanática por el orden que acaba siendo la mánager de la banda al mismo tiempo que intenta llamar la atención de su amor platónico, Freddy. Finalmente, Yde será Tomika, la bajista de rasgos un tanto masculinos del grupo.

Por el momento se han encargado 13 episodios de la serie, que están actualmente en fase de producción en los de estudios Paramount en Los Ángeles (California). Se prevé que la serie vea la luz en otoño de este año en la cadena infantil Nickelodeon.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series