FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Disney compra los derechos de "Fancy Nancy" para hacer una serie de televisión y una TV movie

La compañía se hace con los derechos del personaje literario para Disney Junior, su canal dedicado a los niños.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 19:53

Disney sigue innovando y buscando que, de una forma o de otra, su público de todas las edades esté satisfecho con su factoría de canales. Después de anunciar que el gigante audiovisual se encuentra creando la que será la primera princesa latina de su franquicia, la compañía del ratón Mickey se ha hecho con los derechos de "Fancy Nancy" para adaptarla a modo de serie de televisión y de TV movie.

"Fancy Nancy" es una serie de novelas destinadas al público infantil escritas por Jane O'Connor y Robin Preiss Glasser, por lo que además de hacerse con los derechos del personaje, la compañía tiene previsto lanzar una línea de merchandising derivada de la saga literaria, así como desarrollar nuevas novelas basadas en la ficción que llegará a Disney Junior en 2017.

Disney compra los derechos de "Fancy Nancy" para hacer una serie de televisión y una TV movie

Disney compra los derechos de "Fancy Nancy" para hacer una serie de televisión y una TV movie

Así es "Fancy Nancy"

Fancy Nancy es una niña que ama la sofisticación. Viste de manera extravagante, lleva boas, tutús, zapatillas de rubís, alas de hada y zapatos con pompones. A Nancy le encanta usar palabras en francés o vocablos poco acordes con su edad y que la lleven a seguir una vida mucho más elegante y exquisita que la que ya tiene.

Las historias de esta niña estarán creadas para ser disfrutadas por infantes de 2 a 7 años. Con Fancy Nancy, los niños descubrirán que lo que realmente importa es lo que existe en el interior de las personas. La serie de televisión tratará temas y valores como el amor a la familia y lo importante que es ser uno mismo en cada momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series