FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VIENA 2015

Edurne llevará un bailarín a Eurovisión y lucirá un vestido de José Fuentes

La cantante sigue preparando su puesta en escena en el certamen europeo.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 18:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #122 de 1.977

  • 11

Poco a poco van saliendo a la luz varios de los detalles que compondrán la actuación que Edurne llevará a cabo en el Festival de Eurovisión 2015. Según informa 20 minutos, la representante española en el certamen europeo irá vestida con un modelo del diseñador José Fuentes, estará acompañada por un bailarín en el escenario, y no llevará coristas.

Además, como la misma cantante confirma a FórmulaTV, la extriunfita llevará al Festival "una mezcla" entre la versión sinfónica y la versión pop de "Amanecer. "La versión sinfónica me encanta, pero no la veo que sea para Eurovisión. Con la que vamos es con la que a mí en un principio me gustó para ir. No va a variar mucho de la que hay", afirma la de Villalba en la alfombra naranja del FesTVal de primavera en Murcia.

El vestido será diseñado por José Fuentes

Pese a que aún poco se sabe sobre el vestido que lucirá Edurne sobre el escenario de la final de Eurovisión, celebrada el 23 de mayo en Viena, lo que sí se puede afirmar es que éste será diseñado por José Fuentes.

El modisto ha confesado que más allá del vestido, "el efecto sorpresa" de la actuación va a ser la propia cantante y que la vestimenta estará inspirada en los años 70. La expresentadora de 'Todo va bien' y ganadora de 'Tu cara me suena' se ha mostrado totalmente satisfecha con el trabajo de Fuentes y afirma confiar plenamente en él.

Edurne llevará un bailarín a Eurovisión

Pese a que la cantante ya ha confirmado que no llevará apoyo vocal en forma de coristas, lo que sí se conoce es que la madrileña no estará sola en el escenario del Wiener Stadthalle. La rubia será acompañada en escena por un bailarín coreografiado por Miryam Benedited ('Tu cara me suena').

Pese a que el cásting para elegir a éste no está aún cerrado, los nombres que suenan con más fuerza para acompañar a la eurovisiva al certamen europeo son Carlos Ugarriza ("El Rey León", "Priscilla, reina del desierto"), David Escudero ("La fuerza del destino") y Dani Tatay ("Más de 100 mentiras", "Hoy no me puedo levantar").

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series