FormulaTV

RENOVARSE O MORIR

La "renovada" 'La alfombra roja Palace' recicla sketches de 'Noche de fiesta" escritos por Laura y Alberto Caballero

El programa calca sketches de 'Noche de fiesta' e incluso algunos, con los mismos actores.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 11:33

Programa relacionado

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

2015

España

Entretenimiento

Este sábado se emitía el segundo programa de 'La alfombra roja Palace', de José Luis Moreno, que venía con "aires renovados" para intentar levantar las pésimas audiencias de su estreno (5,8%) y las terribles críticas que recibió por parte de los usuarios de las redes sociales, donde los espectadores no daban crédito con este "viaje al pasado".

Una de las principales novedades de este sábado es que, frente al primer programa que se realizó en directo, éste fue completamente grabado. Además, los sketches se interpretaron íntegramente en plató, y Nerea Garmendia estuvo ausente tras haber abandonado el programa para centrarse en "nuevos proyectos", dejando a Berta Collado y a Jota Abril al frente.

El sketch "Pizza express" en 'Noche de fiesta'

El sketch "Pizza express" en 'Noche de fiesta'

De todo lo que dio de sí el programa para comentar en las redes (que fue mucho), una de las cosas que más llamó la atención fue uno de los teatrillos que "salpican" el programa entre actuaciones de niños, coros, ballets, monologuistas y de más variedades. Se trataba del sketch "Pizza express", con el que los espectadores con mejor memoria tuvieron una extraña sensación de, literalmente, haber vivido ese momento.

Y es que la pieza fue emitida hace más de diez años en el programa 'Noche de fiesta' de Moreno, entonces protagonizada por Sllvia Gambino, Marisa Porcel y Pepe Ruiz. En esta ocasión, Gambino repitió el papel de pizzera despistada, mientras Charo Reina y Ricardo Arroyo hacían el papel de matrimonio quemado y resentido que se habla con odio y desprecio, un clásico en cualquier sketch de Moreno que se precie.

El sketch "Pizza express" en 'La alfombra roja Palace'

El sketch "Pizza express" en 'La alfombra roja Palace'

Laura y Alberto Caballero, guionistas de varios sketches

Pese a que Laura Caballero y Alberto Caballero ya dejaron claro desde un principio que no formarían parte de este nuevo proyecto, sí lo hacen de manera indirecta. Y es que muchos de esos sketches los escribieron ellos para 'Noche de fiesta', y ahora están siendo "reciclados" para este nuevo proyecto de su tío José Luis; algo que quedaba patente en los guiones compartía en Instagram Charo Reina.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series