FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FANATISMO

Amenazas de muerte contra el director de la BBC Tony Hall tras la destitución de Jeremy Clarckson

La policía investiga amenazas de muerte al director de la BBC Tony Hall.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 15:04

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #566 de 1.977

  • 3

Tras la decisión hace unos días de destituir a Jeremy Clarckson, presentador de 'Top Gear', la Policía Metropolitana de Londres investiga una supuesta amenaza de muerte contra el director general de la BBC, Tony Hall, según informa la propia cadena.

El origen de las amenazas viene de un presunto correo electrónico amenazante que fue recibido por Hall el mismo día que anunció que la BBC no renovaría el contrato al que fuera presentador. La BBC se ha hecho eco de las amenazas en sus informativos y ha declarado que no pueden dar detalles por motivos de seguridad. El director y su esposa reciben protección policial las 24 horas del día en su casa del condado de Oxfordshire, al sur de Inglaterra.

Tony Hall, director general de la BBC

Tony Hall, director general de la BBC

Una gran campaña en contra del despido

El motivo del despido fue un enfrentamiento físico contra uno de los productores del espacio, Oisin Tymon. Según la prensa inglesa, la pelea se habría producido debido a que, tras un duro día de rodaje, el presentador no se habría encontrado con comida caliente al volver a su hotel de Yorkshire.

La decisión de suspender a Clarkson causó un gran revuelo en el Reino Unido, donde una petición online en la que se exigía su regreso a la cadena británica llegó casi al millón de firmas y con la colocación de un tanque en la puerta de la BBC en Londres.

Además, después de conocer la noticia, sus compañeros de programa James May y Richard Hammond se solidarizaron con su compañero y se negaron a rodar escenas de plató sin Jeremy Clarckson y comunicaron en las redes sociales el fin de una etapa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series