FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MUY POCO TACTO

Un periodista de 8TV a la madre de una de las víctimas de Germanwings: "¿Tiene asumido que no verá más a su hijo?"

Polémica en Twitter a causa de las preguntas realizadas por el periodista catalán.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 18:59

El periodista catalán del canal catalán 8TV, Josep Cuní, ha entrevistado a la madre de una de las víctimas del trágico accidente aéreo donde 150 personas murieron esta semana después de que el copiloto Andreas Lubitz estrellara el avión en los Alpes franceses. La entrevista ha generado una gran polémica en Twitter por las preguntas que realizaba el entrevistador.

El periodista comenzó su entrevista comentando a la señora que "no está en su mejor momento", pero sobre todo, lo que ha enfadado a los espectadores ha sido la pregunta a la anciana: "¿Llorará mucho cuando esté sola?". Y sigue: "¿Tiene asumido ya que nunca volverá a ver a su hijo?".

Además Josep, en un momento de la entrevista, le enseña una foto del que según él era su hijo muerto, mostrando poca sensibilidad. Sin embargo, la mujer lo desmintió. "No es este señor, eh", le corrigió Mercè Gorris, la madre.

Mercè Gorris

Mercè Gorris

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados

La polémica entrevista fue muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. Los usuarios le compararon con un buitre realizando diversos memes. También mostraron su descontento por el tipo de preguntas realizadas por el periodista, que calificaron de poco profesional y de no tener tacto al tratar con la madre de la víctima.

También hubo insultos hacia él y la cadena de televisión donde se realizaba la entrevista: "Qué vergüenza de gentuza. Cuní, eres un miserable", "indigno el sensacionalismo de 8al día" o "asqueroso Cuní", son algunos de los comentarios que se puedieron leer en la red social.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series