FormulaTV

DEBATE POR SORPRESA

El debate final de 'GH VIP 3' reunirá a todos los concursantes el próximo domingo 5 de abril

Durante el último debate protagonizado por la ganadora Telecinco anunció un encuentro final.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 12:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Después del último debate de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' donde la visita de la ganadora del reality Belén Esteban alcanzó un 17,1% de cuota de pantalla, se ha confirmado un debate final para esta edición que se realizará el próximo 5 de abril y que reunirá a todos los concursantes.

Durante el último debate, el número 11 de esta edición, numerosos concursantes de la casa participaron para comentar y analizar todo lo sucedido durante el concurso. En mitad de la gala, Telecinco anunció un debate final con todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3' para el próximo día 5 de abril, lo que pondrá fin a la etapa dorada de la cadena con el conocido reality. Posteriormente, el concurso confirmó este debate final a través de su cuenta de Twitter.

El debate de 'GH VIP'

El debate de 'GH VIP'

Unos magníficos datos de audiencia para esta edición

Esta edición se estrenó ante 3.463.000 espectadores, con un 23,7%, un dato que supuso el más bajo de esta edición y que fue mejorando semana tras semana. La última gala de la tercera edición se convirtió en la más vista de este 'Gran Hermano VIP', logrando conquistar a 4.919.000 de seguidores con un 35,9% de share con la victoria de Belén Esteban. En el momento en el que Belén resultaba ganadora del concurso, 3.984.000 espectadores estaban absortos con el programa de Telecinco, lo que se tradujo en un 59.3% de share.

Además de los días de expulsión y nominaciones, el concurso ha cosechado unos grandes datos de audiencia en todos sus debates y emisiones de la casa en directo. Por ello, primero el reality quiso aprovechar al máximo todas sus posibilidades sorprendiendo con una semifinal y posteriormente una final plagada de novedades. Ahora es el turno de los debates ya que después de que se pensara que el debate que giraba en torno a Belén Esteban iba a ser el último, Telecinco apuesta por un debate final reuniendo a todos los concursantes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series