FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ACUERDO DE CINE

Atresmedia emitirá títulos como "Chappie", "The Amazing Spiderman 2' o "Elysium" tras su acuerdo con Sony Pictures Television

Con este acuerdo, Atresmedia emitirá largometrajes estrenados recientemente en salas.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 13:54

Atresmedia ha cerrado un nuevo acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television para emitir largometrajes. Gracias a esta alianza, los canales del grupo amplían su catálogo y dispondrán para su estreno en exclusiva en abierto de los largometrajes estrenados recientemente en salas y de los títulos que podrán verse próximamente en la pantalla grande.

Con este nuevo acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, compañía con la que mantiene una sólida relación de socios desde hace más 10 años, los espectadores de Atresmedia Televisión podrán seguir disfrutando de las más taquilleras superproducciones. Este acuerdo incluye la la adquisición de los derechos de emisión de 'La tienda roja', una miniserie de temática bíblica que se estrenará este lunes en prime time dando descanso a 'Bajo sospecha'.

Al acuerdo de Sony Pictures se le unen los ya existentes con Disney, Warner, Universal y MGM, entre otras compañía. Antena 3, laSexta, Neox y Nova, podrán disponer tras este acuerdo de la emisión de estos largometrajes.

Algunos de los largometrajes que se podrán ver

Estos son algunos de los largometrajes de estreno que pronto se podrán ver en los canales de Atresmedia:

"After Earth"

"After Earth"

"After Earth">

Protagonizada por Will Smith y Jaden Smith, narra la historia de una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, convirtiéndose Nova Prime en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige(Will Smith) regresa en compañía de su hijo Kitai(Jaden Smith).

"Elysium"

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

"Chappie"

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

"The Amazing Spider-Man 2"

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

"Corazones de acero"

"Corazones de acero"

"Corazones de acero"

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

"Capitán Phillips"

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero "Maersk Alabama", al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

"Whiplash"

Andrew Neyman (Miles Teller) es un joven baterista de jazz, que solo tiene en mente estar a la altura para cumplir con las exigencias del elitista conservatorio de éxito al que asiste. Marcado por las vivencias de su fracasado padre, un escritor en ciernes, Andrew busca día y noche convertirse en uno de los grandes.

"The Equalizer"

"The Equalizer"

"The Equalizer"

McCall es un antiguo comando de Operaciones Especiales que finge su muerte para poder vivir una vida en paz. Pero su vida se cruzará con la de una joven que necesitará ser salvada, y McCall se verá enfrentado con una banda de violentos mafiosos rusos.

"Asalto al poder"

Al Policía del Capitolio John Cale le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente. Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio.

"2 Guns"

Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.

"Los Pitufos 2"

El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series