FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRIMEROS DETALLES

El showrunner de 'The Walking Dead' desvela los primeros detalles de la sexta temporada

El productor ejecutivo habla tras la emisión de la quinta temporada en Estados Unidos.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 18:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

*Aviso:esta noticia puede contener spoilers y detalles de la trama

Después de la emisión del último capítulo de la quinta temporada de 'The Walking Dead', se pudo leer en el programa que se emitía posteriormente en AMC una nota que envió Scott M. Gimple, el showrunner de la ficción, a los fans y que fue leída en el 'The Talking Dead'. En esta nota dio las novedades más interesantes de la próxima temporada.

Una de las novedades que ha adelantado Gimple es que los humanos no serán el mayor problema de Rick Grimes y compañía en la nueva tanda de episodios que aterrizarán en la pequeña pantalla en el mes de octubre de 2015. "Hasta ahora, los seres humanos han sido la amenaza más grande. En el inicio de la próxima temporada, esto va a cambiar", escribió Grimple en la nota enviada a los fans.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

Muchas incógnitas para la próxima temporada

"Al comienzo de la siguiente temporada todo cambiará. Ya he dicho que el programa se reinventa cada ocho episodios y esto va a volver a suceder amigos. ¿Qué van a hacer los supervivientes ahora que saben que tienen lo necesario para sobrevivir? ¿Cómo decidirán vivir?", fueron las palabras del showrunner.

Como de costumbre, las primeras imágenes podrían ser desveladas hacia mediados de mayo. Además, se espera que entre los días 9 y el 12 de julio de 2015se den nuevos detalles en la Comic-Con que se celebra en San Diego.

La serie está cosechando unos grandes datos de audiencia en Estados Unidos, tanto que ya se han confirmado dos temporadas del spin off de la ficción que se llamará 'Fear The Walking Dead', según publicó en su cuenta de Twitter su creador Robert Kirkman.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series