FormulaTV

TRAS DAVID HASSELHOFF

Dos exconejitas Playboy fichan por la TV Movie "Sharknado 3 Oh Hell No!"

Después del fichaje de David Hasselhoff, Holy Madison y Kendra Wilkinson se incorporan a la ficción.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 31 Marzo 2015 11:29

Después de anunciar hace unos días la fecha de estreno de la tercera entrega de la TV Movie "Sharknado 3 Oh Hell No!" para el día 23 de Julio de este año, Ace Showbitz confirma ahora los fichajes de las que fueran conejitas Playboy Holly Madison y Kendra Wilkinson. En el reparto de la producción de The Asylum en colaboración con el canal Syfy también participará el conocido David Hasselhoff.

Las dos modelos de Hollywood harán su aparición en forma de cameo; Madison interpretará en la película a la teniente Harrison, una militar que ayudará al personaje de Fin (Ian Ziering) y Nova (Cassie Scerbo) en una base militar en Carolina. Por otro lado, Kendra encarnará a una camarera en un bar de carretera regentado por Gilbert Grayson Shephard (David Hasselhoff), el padre de Fin.

Kendra Wilkinson y Holly Madison

Kendra Wilkinson y Holly Madison

Ambas actrices ya tienen experiencia trabajando juntas en las películas "The House Bunny" y "Scary Movie 4", la serie de HBO 'Entourage' y el drama médico emitido por ABC 'General Hospital'. También han sido ambas portadas de la revista Playboy en numerosas ocasiones y han participado en realities estadounidenses.

Una tercera entrega llena de nuevos rostros

Syfy y The Asylum ya habían confirmado algunas incorporaciones como Bo Derek en el papel de la madre de April, Ryan Newman, que será la hija de April, y Jack Griffo como el amigo de Claudia, Billy. Otras incorporaciones a la película son Mark Cuban, interpretando al presidente de los Estados Unidos y Chris Jerico, que hará el papel de Bruce, un operador de montañas rusas.

La película tendrá como emplazamiento Whasington D.C, causando estragos en la ciudad a través de sus tornados y tiburones. Anthony C. Ferrante será de nuevo el director de la cinta, basada en el guión original de Thunder Levin.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series