FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RÉCORD HISTÓRICO

'The Walking Dead' consigue su mejor final de temporada casi 16 millones de espectadores

El aftershow 'Talking Dead' también lográ su mejor dato con 8,5 puntos de rating.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 31 Marzo 2015 15:03

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.420 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El capítulo de 90 minutos que se emitió como final de la quinta entrega de 'The Walking Dead' el pasado 29 de marzo en AMC se convirtió en el final de temporada con mayor audiencia de la historia, consiguiendo 15,8 millones de espectadores y 10,4 millones de televidentes adultos de entre 18 y 49 años.

El capítulo logró 8,2 puntos de rating en cuanto a adultos, aumentando en 3 puntos al estreno de la segunda mitad de temporada, que obtuvo un 8 puntos. El final de la temporada logró un récord histórico, aunque no superó el 8,7 puntos que consiguió el estreno de la quinta entrega.

El episodio culminó con fuerza la quinta temporada de la serie, cuyos 16 episodios están dentro de los 20 mejores programas de entretenimiento de toda la televisión en esta temporada, algo que nunca se había conseguido en la historia de la televisión por cable.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead' sigue siendo el programa estrella en la televisión entre los adultos. A pesar de la increíble competencia de la NFL en la primera mitad de la temporada, y de la programación especial de eventos en la segunda (los Oscars, los Grammy, el 40 aniversario de Saturday Night Live y el NBA All-Star Game), esta temporada de la serie ha conseguido una media de 14,4 millones de espectadores.

El aftershow 'Talking Dead' también fue récord

También la pasada noche, 'Talking Dead' logró su mejor dato en la historia reuniendo a 7,5 millones de espectadores. Cada semana, el programa cuenta con Chris Hardwick y con actores, fans, productores y otros entusiastas televisivos comentando el capítulo de 'The Walking Dead' de esa noche. En el último espacio se pudo ver a Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Lennie James (Morgan).

'The Walking Dead' y 'Talking Dead' han estado en el top 3 de las emisiones durante 12 de los 16 días que se han retransmitido. En seis de esas semanas, estuvieron en los puestos número 1 y 2, respectivamente. 'Talking Dead' consolidó su posición en el top 10, un sorprendente nivel de éxito para un aftershow. La serie también fue la reina de las redes sociales durante este capítulo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series