FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DESTAPE

Un desnudo en 'Alaska y Segura' en Lunes Santo y Santiago Segura bromea: "Esto en mis tiempos en una TV pública no pasaba"

"Perdonad este espectáculo. En mis tiempos estaban todo el rato con la túnica sagrada", ironizó el presentador.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 31 Marzo 2015 11:01

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #661 de 2.090

Los bajos datos de audiencia que viene cosechando el late night 'Alaska y Segura' llevaron a la cadena pública a retrasarlo hasta la 01:10 de la mañana. Los presentadores comenzaron bromeando sobre el tema "Esto más que un programa parece un after", dijo Santiago Segura, a lo que Alaska contestó irónica: "No han cambiado la hora en este programa todavía". Este cambio de horario no ha ayudado para nada al programa que marcó mínimo con un 3,5%. Y casi en un after acabó convirtiéndose el programa.

La noche del 30 de marzo tuvo lugar una de las versiones más bizarras de 'Alaska y Segura' en la que el plató se convirtió en un auténtico karaoke. Y no solamente eso, un peculiar streaptase. Una bombilla se fundió y para recambiarla apareció una chica de mantenimiento muy especial que a ritmo música fue quitándose el uniforme y quedándose en ropa interior.

Striptease en 'Alaska y Segura'

Striptease en 'Alaska y Segura'

Santiago Segura ironiza: "En mis tiempos estaban todo el rato con "Quo vadis?" y "Ben-Hur"

Tras lograr colocar la bombillla Nayara Ortega se quitó el sujetador y abrió una botella de cerveza echándosela por el cuerpo para finalmente quedarse completamente desnuda, pero en este momento solo se vio su sombra.

"Perdonad este espectáuclo", bromeó un "sorprendido" Santiago Segura. El actor añadió: "Esto en una televisión pública en Semana Santa en mis tiempos estaban todo el rato con la túnica sagrada, "Quo vadis?" y "Ben-Hur".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series