FormulaTV

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Canal+ Series estrena el final de la séptima temporada de 'Mad Men' el 6 de abril, un día después de su estreno en EE.UU.

Se trata de los últimos capítulos de la segunda parte de la séptima temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 31 Marzo 2015 15:20

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #595 de 3.445 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

Canal+ Series arrancará la emisión de los capítulos de la segunda parte de la séptima temporada de 'Mad Men' el próximo 6 de abril, a las 21:30 horas, tan solo un día después de su estreno en EE.UU. Los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes, y en versión original subtitulada, de los últimos siete capítulos de esta premiada producción de AMC.

El esperadísimo final de 'Mad Men', creación del ganador de un Emmy Matthew Weiner, producida por Lionsgate, sumergirá a sus seguidores por última vez en las vidas de Don, Peggy, Roger, Joan, Betty y Pete, en las de sus familias, colegas y rivales y en sus intereses amorosos a medida que cada historia alcance su final.

Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama, lidera un elenco inolvidable que incluye a January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka y Mason Vale Cotton.

Séptima temporada de 'Mad Men'

Séptima temporada de 'Mad Men'

Una ficción ampliamente galardonada

La serie ha sido reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor Serie de Drama, de las cuáles cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluida en el top 10 de los mejores programas de televisión de los AFI. 

Producida por Lionsgate en asociación con AMC, 'Mad Men', cuyas temporadas de estreno se han podido seguir en España desde su inicio en exclusiva en Canal+, cuenta junto a Weiner con Scott Hornbacher y Janet Leahy como productores ejecutivos, con Semi Chellas como productor coejecutivo y con Erin Levy como supervisora de producción. Está producida por Jon Hamm, Blake McCormick y Tom Smuts junto a Lisa Albert y Robert Towne como consultores de producción y a Josh Weltman, Bob Levinson y Marcy Patterson como coproductores.

Séptima temporada de 'Mad Men'

éptima temporada de 'Mad Men'

Destaca también el trabajo de Chris Manley, ASC como director de fotografía, el del ganador de un Emmy Dan Bishop como diseñador de producción, el del ganador de un Emmy Janie Bryant como diseñador de vestuario y Christopher Gay, Tom Wilson y Chris Figler como responsables de edición.

Destacan también la dirección de fotografía de Chris Manley, ASC, el diseño de producción del ganador de un Emmy Dan Bishop, el diseño de vestuario del también ganador de un Emmy Janie Bryant y la edición de Christopher Gay, Tom Wilson y Chris Figler.

"Qué viaje más increíble. Siento un enorme orgullo por lo que el equipo de 'Mad Men' al completo ha logrado crear episodio a episodio, temporada a temporada". Sinceramente queremos agradecer a los fans que se unieran a nosotros en esta aventura y esperamos que haya significado para ellos tanto como para nosotros", aseguró el creador de la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series