FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 00:30 HORAS

Álvaro Arbeloa da la cara en 'El chiringuito de Jugones' y analizará la delicada situación del Real Madrid

El lateral del equipo blanco visitará el plató del late night deportivo de Atresmedia este miércoles 1 de abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 15:58

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, será el gran protagonista este miércoles por la noche de programa 'El chiringuito de Jugones' que dirige Josep Pedrerol en Neox. El veterano lateral del equipo blanco que se caracteriza por no esconderse y ser claro en sus declaraciones, comentará la grave crisis en la que se ha visto sumergido el actual ganador de la Champions League.

Arbeloa volverá a pronunciarse dando la cara, como siempre. Una forma de ser con la que se ha ganado el sobrenombre de 'Espartano' y que también le ha generado varios encontronazos con la prensa y con compañeros de profesión. En esta ocasión se sienta para contestar a todas las preguntas sobre la actualidad del Madrid, la situación del equipo y todo lo que rodea a su figura.

Este miércoles, a partir de las 00.30, Arbeloa y Pedrerol cara a cara en una entrevista que dará mucho que hablar. Además el equipo del programa líder de las noches deportivas comentará los últimos eventos deportivos: La dolorosa derrota de España ante Holanda, el fichaje de Danilo por el Real Madrid y los últimos encuentros internacionales.

Arbeloa durante un encuentro del Real Madrid

Arbeloa durante un encuentro del Real Madrid

10 de marzo, el día que batió su récord histórico

Como es lógico, siempre que hay partido, la audiencia del programa presentado por el periodista catalán se dispara. Con el partido de la Champions Real Madrid- Schalke 04 del pasado martes 10 de Marzo, 'El chiringuito de Jugones' registró su récord histórico en Neox tras marcar un impresionante 7,9% de cuota de pantalla. En total, 446.000 espectadores trasnocharon para seguir en directo la tertulia deportiva del late night.

Parece que fueron muchos los que una vez finalizado el partido sintonizaron con el canal de Atresmedia para seguir los comentarios de los tertulianos y colaboradores del espacio, además de su particular análisis. Y es que la resaca del Real Madrid-Schalke 04, emitida por La 1 de TVE, no sólo benefició al espacio de Neox, sino también a la cadena pública que cosechó un espectacular 23,1% en el prime time.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series