FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIANDO EL NOMBRE

La BBC confirma la gira de 'Top Gear' con Jeremy Clarckson

Jeremy Clarkson aparecerá de nuevo en el escenario con Richard Hammond y James May.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 16:43

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #782 de 2.062

  • 3

Tras la decisión hace unos días de destituir a Jeremy Clarckson, presentador de 'Top Gear', por unas disputas con el productor del mismo, la BBC ha anunciado que el presentador realizará la gira que estaba prevista junto con sus dos compañeros y que recorrerá lugares como Sudáfrica o Noruega, según ha recogido la BBC.

Para desvincular a 'Top Gear' del proyecto, la BBC optó por eliminar cualquier referencia al programa de televisión. De manera que ya no se conocerá como "Top Gear Live", sino como "Clarkson, Hammond and May Live". La gira ya había vendido 200 mil entradas en todo el mundo por lo que se ha tomado la decisión de no cancelarla.

'Top Gear Live'

'Top Gear Live'

Una gira mundial con numerosos fans

El regreso del famoso trío de televisión será únicamente a los escenarios, el encuentro se producirá el próximo 20 de mayo en el evento programado en Belfast. Posteriormente visitarán Sheffield en junio y cerrarán la temporada de espectáculos el 28 de noviembre en Londres.

El co-productor de los eventos ha mostrado su satisfacción por la gran acogida a pesar de todo lo ocurrido. "Los fans son las personas más importantes para Jeremy, Richard y James, así que estamos encantados de poder decir que todavía estamos aquí. Estamos seguros de que va a ser algo que nadie querrá perderse", aseguró.

Aunque este evento haya salido adelante, los problemas de la BBC no cesan. Después de que los compañeros de Clarckson decidieran no grabar las escenas de plató por no poder contar con su compañero , de las continuas críticas y amenazas a la compañía, tienen que actuar con rapidez si no quiere perder los más de 70 millones de euros que recauda 'Top Gear' anualmente para la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series