FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

Felipe González, Fernando Grande-Marlaska y José Coronado los primeros invitados de la nueva etapa de 'Viajando con Chester'

Habrá un Chester a tres bandas con Ana Belén y Víctor Manuel. Además también pasará por el Chester Willy Toledo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 18:21

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #174 de 1.977

  • 2

Pepa Bueno y su 'Viajando con Chester' ya tienen los pasaportes en regla, todos los visados necesarios y la maleta preparada para emprender el viaje más fascinante de sus vidas. Juntos por primera vez, la pareja acaba de iniciar ese desconocido camino que les hará transitar por la cuarta temporada del programa, y por lo pronto ya han encontrado a sus primeros compañeros de viaje. Entre ellos se encuentran Ana Belén y Víctor Manuel, José Coronado, Felipe González y Fernando Grande-Marlaska.

Para esta cuarta temporada, la periodista Pepa Bueno contará con personalidades como Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional.

También se embarcará en esta travesía uno de los jueces más mediáticos de nuestro país y al mismo tiempo una de las personalidades más discretas y celosas de su vida privada. Fernando Grande-Marlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual.

Pepa Bueno

Pepa Bueno

El primer chester a tres bandas

La periodista también contará con la presencia del aclamado actor que ha dado vida a algunos de los personajes más recordados de la televisión y el cine de nuestro país. José Coronado hará una pausa en las grabaciones de la serie de Telecinco 'El Príncipe' para intercambiar con Pepa confesiones, anécdotas y recuerdos.

El chester también tendrá cabida para músicos que siguen llenando recintos y colgando el cartel de "no hay entradas". Sin ellos dos, sería imposible entender la banda sonora de España. Sobre todo, sin ellos dos juntos. Así que juntos viajarán en el programa. Ana Belén y Victor Manuel inaugurarán con su Chester una forma nueva de conversar: a tres bandas.

El sexto nombre confirmado es el de Willy Toledo, el actor conocido por su firme militancia en el ala más izquierda de la política y aplaudido actor gracias a películas como "Crimen Ferpecto" o "El otro lado de la cama", también tendrá la ocasión de intercambiar ideas, opiniones y posturas, no sólo ideológicas, con la periodista.

El programa acabó la tercera temporada con buenos datos de audiencia

El programa cerró su tercera temporada promediando un 9,2% de share y cerca de dos millones de fieles espectadores. Con respecto a su segunda temporada, el programa creció 2,3 puntos de cuota de pantalla y añadió más de medio millón de seguidores.

Estas cifras aumentaron 1,7 puntos atendiendo al target comercial, hasta alcanzar un 10,9% de share, la mayor conversión de las tres ediciones hasta la fecha. El programa se impuso a su principal competidor entre los espectadores más jóvenes, marcando más de 1 punto de diferencia entre el público de 13 a 24 años (8,8% vs. 7,7%). Además, entre la audiencia de 25 a 34 años, 'Viajando con Chester' marcó un destacado 12% de share.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series