FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Christopher, el hermano de Rafa de 'QQCCMH', nuevo concursante de 'Supervivientes 2015'

El hermano del "pijo" de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' será uno de los concursantes del reality.

Por Javier de Hoyos / Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 10:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Otro popular reality de Mediaset, esta vez de Cuatro, deja a un nuevo valiente que se atreve a viajar hasta Honduras para participar en 'Supervivientes 2015': Christopher, el hermano del soltero más presumido de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Rafa, se subirá al avión y competirá en la isla junto al resto de confirmados, según ha comunicado Telecinco.

Los espectadores conocieron al joven en sus apariciones en el programa de búsqueda de pareja hablando sobre su hermano y el parecido que tienen entre sí. Además, acudía a las fiestas que organizaba Rafa e interactuaba con sus pretendientas. Ahora, el protagonista será él mismo y promete dar mucho juego: "Al que me venga subidito en la isla, le voy a cortar el rollo rápido".

Christopher

Christopher

"Me gusta la disciplina de llegar a una isla, con un par, pasar todas las pruebas... para eso soy muy competitivo, me gusta siempre ganar, soy mal perdedor", asegura el joven. "Lo peor es estar sin laca, porque la laca para mí es muy importante, y sin vestirme con mis prendas caras, es un shock bastante grande. Además, soy escrupuloso, no bebo del mismo vaso de otra persona", confiesa Christopher al preguntarle por lo que más le costará en la isla.

El estreno será el 12 de abril

La fecha para el estreno del reality producido por Magnolia TV se retrasa. En un primer momento el día fijado para la gala inicial era el 9 de Abril pero finalmente, se estrenará el próximo domingo 12 de Abril. Ante la inminente puesta de largo de la nueva edición de 'Supervivientes', Lara Álvarez, su nueva copresentadora, viajó el pasado miércoles 1 de abril a la exótica localización desde donde se grabará.

Con las confirmaciones más recientes de Carmen Lomana, Labrador, Fortu y Christofer, son 14 los concursantes que hasta el momento viajarán a Honduras. Tres extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lola, Noel Bayarri y Suhaila Jad; la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño García; dos rostros conocidos para la sociedad española, el actor porno Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja; el cantante y excuñado de Melendi, Rasel, la periodista Isabel Rábago y el Mister Universo Rubén López completan la lista junto a estos cuatro nuevos fichajes.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series