FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 19

'The Big Bang Theory' 8x19 Recap: "The Skywalker Incursion"

Sheldon y Leonard intentan colarse en el rancho Skywalker mientras Howard intenta que Bernadette no le haga deshacerse de su TARDIS.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 5 Abril 2015 12:51

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

En este nuevo episodio de 'The Big Bang Theory', Sheldon y Leonard han sido invitados a hablar sobre su artículo en la Universidad de Berkeley. Para hacer tiempo, a Sheldon se le ocurre hacer una visita al rancho Skywalker, propiedad de George Lucas. En casa de Debbie, un duelo de ping-pong determina el destino de la TARDIS de Howard: él quiere quedársela, pero Bernadette no quiere verla ni en pintura.

The Big Bang Theory 8x19

Viajando a Berkeley

Leonard tiene un largo viaje en coche con Sheldon por delante: les han invitado a hablar sobre el artículo que escribieron juntos en la Universidad de Berkeley, a más de cinco de horas en coche de Pasadena. Sheldon se apiada de él e incluso le permite escuchar música en el coche por una vez, algo insólito en la historia de 'The Big Bang Theory'.

Parece que han sido previsores y van a llegar antes de tiempo a Berkeley, así que, al ritmo de música funky, Sheldon sugiere intentar entrar en el rancho Skywalker para ver si consiguen conocer a George Lucas y hacerse unas fotos con él. El inocente Leonard accede a acercarse, aunque sea a mirar.

The Big Bang Theory 8x19

Una TARDIS y un juicio por combate

Howard, Bernadette, Rajesh, Amy y Penny etiquetan objetos y muebles en casa de la señora Wolowitz. En este episodio 8x19 'The Skywalker Incursion", el matrimonio revela que está decidiendo qué cosas quedarse para cuando remodelen la casa y se muden allí. Howard descubre que alguien ha etiquetado su TARDIS de 'Doctor Who' para vender: Bernadette no quiere ese trasto en su nueva casa.

Los amigos también encuentran una vieja mesa de ping-pong y deciden jugarse el destino de la TARDIS en una partida. Rajesh y Penny se defienden bien con las palas, así que lo hacen a lo 'Game of Thrones': en este "juicio por combate", Penny representará a Bernadette y Rajesh jugará por Howard. Entre "Star Wars", 'Doctor Who' y 'Game of Thrones', este episodio de 'The Big Bang Theory' ha sido el más friki en mucho tiempo.

The Big Bang Theory 8x19

Entrando en el rancho Skywalker

Una vez llegan a la verja del rancho, los chicos se arman de valor para pulsar el telefonillo e intentar que les dejen entrar. Sus balbuceos y lamentos de fans son penosos, pero tienen la suerte de que el telefonillo está averiado, lo que les permite pasar al segundo control de seguridad. Leonard le dice al encargado que no son unos fans mal de la cabeza que quieran raptar a Lucas ni nada de eso: son dos fans, profesores de física, haciendo algo de tiempo antes de dar una charla en la universidad de Berkeley. El hombre se apiada de ellos y, aunque no puede dejarles entrar, va a regalarles unas camisetas de "Star Wars".

El detalle no es suficiente para Sheldon, quien sale del coche y trata de meterse en el rancho a todo correr. Por desgracia para él, no corre lo suficiente y termina siendo taseado ante los ojos de Leonard, quien disfruta del espectáculo desde el coche. Llegan tarde a la charla y casi terminan arrestados, pero sólo por ver cómo disparaban a Sheldon con una pistola táser, ha merecido la pena para Leonard.

The Big Bang Theory 8x19

Bernadette tienta a sus contrincantes

Rajesh va ganando al ping-pong, lo que significa que Howard podrá quedarse con su TARDIS. Bernadette no está dispuesta, así que propone a Raj dejarse ganar a cambio de dársela. Howard la quiere para él y destituye a Raj como representante suyo: ahora será Amy quien luche por él. Por su parte, Bernadette cambia a Penny por Rajesh, que hasta el momento ha anotado más puntos.

A Amy se le da genial servir y gana a Rajesh cuando le toca, pero cuando sirve Rajesh, ella es incapaz de devolverla. Esta situación desemboca en un partido de lo más rápido y triste. La última a la que le toca servir es Amy, así que Howard tiene el partido ganado.

Una vez más en este 8x19 "The Skywalker Incursion", Bernadette utiliza sus poderes de persuasión para convencer a Amy de que se quede la TARDIS: si la cambia por la puerta de su dormitorio, conseguirá que Sheldon entre al fin en él. A la rubia no le falta razón: claro que consiguen hacerlo entrar a su dormitorio, pero a jugar a 'Doctor Who', no a ponerse cariñoso con Amy.

The Big Bang Theory 8x19
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series