FormulaTV

DEP

Muere la modelo cordobesa María Pineda tras una ardua lucha contra el cáncer

Pineda contó su experiencia en varios programas de televisión como 'Sálvame'.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 4 Abril 2015 09:21

Tras luchar durante 7 años contra un cáncer de pulmón, la ex modelo María Pineda ha muerto hoy, 4 de abril de 2015. La que fuera mujer del bailarín Joaquín Cortés, concedió distintas entrevistas en televisión en las que explicó su lucha contra esta enfermedad.

Muchas fueron las ocasiones en las que María demostró valentía y contó a los medios su convivencia y lucha diaria contra el cáncer de pulmón del tipo bronquiloalveolar que sufría, este tipo de cáncer es uno de los más letales y difíciles de curar. Este enfermedad, que le fue detectada en el año 2009 dio un giro radical a su vida, tanto profesional como personal, ya que en principio le habían dado tan sólo 3 meses de vida.

María Pineda en la Global Gift Gala de Marbella

María Pineda en la Global Gift Gala de Marbella

Pineda asistió a programas como 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Sálvame', su entrevista más reciente fue en este último en marzo de 2014, donde le contó a Jorge Javier Vázquez la manera en la que afrontaba el reto que le suponía su enfermedad y cómo a pesar de todos los pronósticos llevaba, en aquel momento, 6 años luchando incansablemente.

Kiko Matamoros: "No olvidaremos tu lucha y tu ejemplo"

En esta ocasión también compartió plató con Kiko Matamoros, con quien mantenía una relación de amistad y quién a través de las redes sociales ha manifestado su tristeza por la muerte de la modelo y ha exaltado su lucha y el ejemplo que ha dado.

La ex miss España y actriz, Remedios Cervantes, también se ha despedido de Pineda con un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter "Adiós querida amiga #MariaPineda te quiero, te queremos. D.E.P."

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series