FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MULTIPOLIDELUXE

Ylenia ('GH VIP') se reafirma: "Olvido Hormigos es una promiscua"

Ylenia: "Mis padres no se han avergonzado de mi comportamiento".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 4 Abril 2015 13:06

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

La noche de Viernes Santo tuvo lugar un multipolideluxe VIP en 'Sálvame deluxe'. Un encuentro entre cuatro ex grandes hermanos: Ylenia, Fede, Aguasantas y Chari. Y uno de los temas principales fue la pareja tan peculiar que forman una de las protagonistas de 'Gandia Shore' y el que fuese tronista de 'MYHYV'.

Quedó reflejado algo que ya se sabía desde casi el principio del concurso, que a Fede le atraían sexualmente Chari y Ares. Algo que no cabreó a Ylenia, puesto que el polígrafo demostró que a ella también le atrae más Labrador que Fede. Sin embargo ambos han defendido su relación.

A Ylenia le atrae más Labrador que Fede

Por otro lado Fede reconoció que se arrepentía de haberse referido a Ares como "la puta". Y hablando de rivalidades y enfrentamientos, el polígrafo dejó en evidencia que Ylenia sigue pensando que Olvido Hormigos es una promiscua: "Para ella yo soy una barriobajera y maleducada, y para mí es promiscua. Le ha puesto los cuernos al marido mil veces".

Ylenia molesta con Fede en 'Sálvame deluxe'

Ylenia molesta con Fede en 'Sálvame deluxe'

Y si hay un tema que se ha abordado en numerosa ocasiones en el plató de 'Sálvame' ha sido el del tamaño del miembro de Fede. Tras rehuir la pregunta en varias ocasiones, finalmente Conchita determinó que "Fede no considera que la tenga pequeña". Algo que provocó las risas de los colaboradores que sintieron que no se había aclarado nada.

Muchos se preguntaron que pensarían los padres de Ylenia al ver algunas actitudes suyas en la casa, Ylenia respondió que ellos la apoyan. "No se avergüenzan de mi comportamiento", así de tajante fue la concursante. Y si algo le molesta es que la llamen "choni", Kiko Matamoros salió en su defensa cuando el polígrafo determinó que Fede la consideraba así. Algo que, aunque no provocó que estallase, como suele ser habitual, sí provocó la ira de la concursante. Su "novio" intentó explicar que no considera algo malo que sea "choni".

Fede: "Belén Esteban no merecía ganar 'GH VIP'"

Si hay algo que se ha cuestionado mucho durante las últimas semanas, ha sido la victoria de Belén Esteban. Algunos consideran que es la justa ganadora ya que es "la que más juego ha dado", y otros consideran que este juego no ha sido limpio, y que "alguien así" no merece ganar un concurso.

Este viernes Fede tuvo que confesar que no considera que Belén merecía ganar 'GH VIP'. Algo que molestó a los colaboradores, puesto que le echaron en cara que siempre había estado muy pegado a ella. Él explicó que no había hecho la convivencia fácil y por eso no la consideraba la justa ganadora. Todo lo contrario que Ylenia que pensaba que se merecía el premio incluso más que Fede.

Chari se considera la más guapa de 'GH VIP'

La rivalidad que se presenció cuando les tocó montar juntas la coreografía a las chicas, anoche volvió a relucir. Chari reconoció que consideraba que era la más guapa de la casa y que el resto de chicas le tenían envidia, eso sí, "sana". También confesó que le parece fea Belén Esteban.

Por otro lado, se demostró que Aguasantas no había utilizado el nombre del hijo de Raquel Bollo para llamar la atención durante su estancia en el concurso. Y además se demostró que sigue sintiendo algo por él, aunque ella remarcó que no saldría de nuevo con él.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series