FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PARRILLA

Antena 3 relega a 'Casados a primera vista' al late night del martes a pesar de sus aceptables datos de audiencia

Las últimas entregas se emitirán después del estreno de 'Allí abajo'.

Por Javier de Hoyos / Laura PérezPublicado: Domingo 5 Abril 2015 10:34

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #222 de 2.090

  • 7

Antena 3 regresó al género de citas el pasado 2 de marzo con una aceptable audiencia del 15,5% en la noche del lunes y consiguió fidelizar a los espectadores en las siguientes entregas manteniendo una media en torno al 15% hasta que el 24 de marzo movió ficha y lo cambió al martes. En esta ocasión obtuvo su mínimo de temporada (2.607.000 espectadores y 14,7%). Sin embargo el pasado martes 31 de marzo obtuvo su máximo de temporada en share con un 16,2% de share. Pero todo esto no ha servido para que la cadena lo relegue al late night.

Ahora la cadena de Atresmedia ha anunciado el estreno de su nueva comedia, 'Allí abajo', el próximo martes 7 de abril y en esta ocasión no ha decidido mover de día a 'Casados a primera vista'. Las últimas entregas del programa se emitirán en la franja del late.

'Casados a primera vista' desplazada al late por 'Allí abajo'

'Casados a primera vista' desplazada al late por 'Allí abajo'

Así es 'Casados a primera vista'

Se trata de un docu-reality que por primera vez en la televisión en España ha casado a ocho solteros sin que se hayan visto nunca antes, tan solo son compatibles por un test de compatibilidad. Un programa producido por Boomerang TV y Big Bang Media para Antena 3.

Este novedoso formato muestra la evolución de los participantes, quienes tuvieron que celebrar una boda e irse de luna de miel con un desconocido. Los resultados en las distintas relaciones de pareja son muy distinto, mientras algunas parejas muestran simpatía y conexión con su reciente cónyuge, otros desmienten lo dicho por el test de compatibilidad y no encuentran puntos de interés común que puedan consolidar su relación.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series