FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMIENZA LA GUERRA

Telecinco protege con 'El príncipe' a 'Aquí Paz y después Gloria' del estreno de 'Allí abajo' y 'MasterChef 3'

Programa un avance de 'El príncipe' antes de 'Aquí paz y después gloria' y un resumen de la temporada en el late contra 'Casados a primera vista'.

Por Javier de Hoyos / Laura PérezPublicado: Domingo 5 Abril 2015 11:05

Telecinco, por ahora, continúa confiando en la comedia de Antonio Resines y para protegerla del estreno de 'Allí abajo' emitirá antes de la ficción un avance de la nueva temporada de 'El Príncipe'. El avance de la ficción protagonizada por Alex González coincidirá con la emisión de 'El hormiguero' que contará con la visita de Isabel Preysler.

Por si fuera poco, un contendiente más se suma a la batalla televisiva del próximo martes 7 de abril, y es que la cadena pública estrena la tercera temporada del talent culinario 'MasterChef'. El formato no estará falto de novedades, y entre sus participantes habrá un campeón de artes marciales, una exconcejala y una estudiante de medicina.

Telecinco contraataca a Antena 3

Telecinco contraataca a Antena 3

La 1 también entra en la batalla

El estreno de 'Allí abajo', según la programación de Antena 3 está previsto para las 22:40 y el del tercer capítulo de 'Aquí paz y después Gloria' a las 22:30 y ambas terminarán a las 00:00. Por lo que la batalla se librará entre estas dos ficciones.

La 1 también juega su baza con el estreno de la tercera temporada de 'MasterChef' que tendrá lugar a las 22:00. Será el primero en comenzar y terminará el último, diez minutos más tarde que las ficciones de las privadas.

Tras la emisión de estos capítulos, Telecinco medirá sus fuerzas con un resumen de la primera de la primera temporada de 'El Príncipe' contra la emisión de una de las entregas finales de 'Casados a primera vista'. Que a pesar de contar una media de espectadores aceptable, Antena 3 ha decidido relegarla al late night.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series