FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERA MENTIRA

El actor que interpretó a Jazz en 'El príncipe de Bel Air' desmiente algunas de las leyendas urbanas de la serie

El actor que interpretó el papel del mejor amigo de Will se sincera y rompe algunos de los mitos en torno a la serie.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 5 Abril 2015 14:56

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

'El príncipe de Bel Air' ha sido una de las series más populares de la historia de la televisión, el particular carisma de Will Smith y las vivencias de la familia Banks han sido la entretención de varias generaciones. A propósito del reciente 25 aniversario de la serie, DJ Jazz Jeff, quien en la serie interpretaba a Jazz, el mejor amigo de Will, ha aclarado algunos de las incógnitas que aún rodean a la ficción de NBC, según informa The Huffington Post.

La familia Banks y Will

La familia Banks y Will

Una de las creencias más populares es la de que el conductor del taxi, que lleva a Will a casa de sus tíos en Bel Air, es el productor Quincy Jones; ante esto el actor ha sido tajante: "De ninguna de las maneras".

La serie no es una metáfora del cielo y Will no está muerto

Otra de los mitos en torno a la serie, se refiere al propio Jazz, ya que muchos decían que la escena en la que el Tío Phill echaba al amigo de Will de casa se había rodado sólo en una ocasión para ahorrar costes, el actor también desmintió esta creencias, y de manera rotunda, ya que tuvo que sufrirla en su propia piel "Cada vez que grabábamos esa escena terminaba, literalmente, negro y azul, por los moratones".

Will Smith

Will Smith

Como ya ha pasado con muchas otras ficciones, los fans dejaron volar su imaginación y llegaron a la conclusión de que la serie era una metáfora del cielo y que realidad Will muere en la pelea que se relata en la intro de la serie. "Es increíble como sus cerebros les llevó a esas deducciones" y concreta diciendo que aunque la serie parece tener tintes autobiográficos, dicha pelea nunca tuvo lugar "a Will Smith le gustan mucho las historietas".

El mítico saludo de Will y Jazz no fue inventado por los actores

A pesar de que es un hecho conocido de que Will Smith tenía problemas económicos cuando la NBC le ofreció ser la estrella de la serie. Pero este no es el único incentivo, el vídeo musical "Parents just don't understand" (Los padres no lo entienden) fue uno de los factores que influyeron en que 'El príncipe de Bel Air' se llevara a cabo, ya que los productores vieron en Will las cualidades necesarias para sacar adelante el proyecto.

DJ Jazzy Jeff y Will Smith

DJ Jazzy Jeff y Will Smith

Uno de los gestos más emblemáticos del programa es el divertido gesto de saludo entre Will y Jazz, este último ha reconocido que dicho saludo es obra de un bailarín de la gira de DJ Jazzy Jeff y 'El príncipe de Bel Air', cuyo nombre es Mike Barr y que fu¡e él quién comenzó a hacerlo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series