FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Antena 3 estrena la temporada final de 'Sin identidad' este miércoles contra la primera parte de "Avatar"

Telecinco contraataca con la misma fórmula "Avatar"-"Titanic" que empleó en 2013.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2015 10:19

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #233 de 3.453 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Después de varias semanas de promoción, la última temporada de 'Sin identidad' vuelve a la parrilla de Antena 3. La serie protagonizada por Megan Montaner regresa con una nueva tanda de episodios este miércoles 8 de abril, enfrentándose con la primera parte de la película de James Cameron "Avatar" emitida por Telecinco.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la serie, una ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión que consiguió en su primera temporada conquistar a 3,6 millones de espectadores y cosechó un 20,1% de share.

Las sorpresas de la temporada final

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, adelantó en el FesTVal de Murcía varios detalles del desenlace final de la serie. Martínez aseguró que la temporada contará con 14 episodios, que habían sido concebidos como dos partes con dos bloques argumentales distintos de 7 capítulos cada uno. En relación al episodio de estreno la directiva dijo que será "muy impactante" y sorprenderá a los espectadores.

Manuel Ríos San Martín, guionista de la serie, comenta el reto que supuso la elaboración de este primer episodio, ya que el espectador descubrirá cómo continúa la historia "casi un año después" del final de la primera temporada. "Queríamos que el arranque sirviese a la audiencia para centrarse completamente", explica.

La trama final de la serie girará en torno a la venganza de María (Megan Montaner), pero la forma en la que se aborda este final es compleja, afirmó Ríos: "El planteamiento es complicado, porque si María llega y pega tres tiros se acaba la temporada. Nos planteamos cómo hacer una venganza posible en una temporada de 13 o 14 capítulos", comenta. Además promete sorprender al espectador haciendo "algo que no se espera".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series