FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE GANDÍA A HONDURAS

Arantxa Bustos, nueva concursante de 'Supervivientes 2015'

La exconcursante de 'Gandía Shore' lo ha anunciado en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 7 Abril 2015 15:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

En los últimos días no han parado de confirmarse nuevos nombres para el esperado reality de Telecinco 'Supervivientes'. En esta ocasión ha sido en el programa de date show de Telecinco presentado por Emma García cuando se ha anunciado que la madrileña Arantxa Bustos hará las maletas y viajará a las tierras tropicales de Honduras.

La autodenominada "reina de las tarimas" ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' donde intento conquistar al tronista Vicente One hace varios años, para comunicar que será la nueva concursante del reality de aventuras de Telecinco. Primero en un vídeo y después en una breve entrevista con García, los espectadores han podido ver las cualidades de Arantxa: "Físico y potencial tengo porque soy un crack del gimnasio" y sus mayores fobias: "Las arañas me dan mucha cosa".

Arantxa Bustos en 'MYHYV'

Arantxa Bustos en 'MYHYV'

Con el anuncio de la madrileña parece que se confirma que los participantes de 'Gandía Shore' se han convertido en el nuevo filón que ha encontrado Mediaset para sus realities. Y es que si a principios de año Ylenia se embarcaba en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', en las últimas semanas ha sido Labrador, público en numerosas ocasiones de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quien ha confirmado su billete a Honduras. Un viaje al que ahora se suma su excompañera Arantxa Bustos.

Con estas nueva confirmación son 15 los concursantes que hasta el momento viajarán a Honduras. Tres extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lola, Noel Bayarri y Suhaila Jad; la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño García; dos rostros conocidos para la sociedad española, el actor porno Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja; el cantante y excuñado de Melendi, Rasel; la periodista Isabel Rábago; el Mister Universo Rubén López; la celebrity Carmen Lomana, el exconcusante de 'Gandía Shore' Labrador; el cantante de Obús Fortu; Christopher, el hermano de Rafa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y Elisa, participante de 'MYHYV' en Italia.

Nagore Robles ('GH'): "No, yo no voy"

La presentación de Arantxa también ha servido para comprobar que la ganadora de 'Acorralados' y actual asesora sentimental del date show, Nagore Robles no participará en la próxima edición de 'Supervivientes'. O así es como ha respondido a Emma García cuando le ha preguntado el motivo por el que ha dedicado estas duras palabras a los concursantes del reality provenientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "No va a aguantar ninguno".

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha rectificado sus primeras palabras y ha dicho que por ahora no viajará a Honduras. Ante la insistencia de la presentadora que le ha dicho que se lo preguntaba porque todo el mundo decía que iba a ir, Nagore ha ido más allá y entre risas y elevando la voz ha respondido: "Yo también pensaba que iba a ir, tengo 8 kilos encima", revelando que había decidido engordar por si finalmente participaba en el reality.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series